Darío Barassi confesó el problema que lo afecta en su trabajo y lo trata en terapia – GENTE Online
 

Darío Barassi confesó el problema que lo afecta en su trabajo y lo trata en terapia

El actor y conductor, Dario Barassi, decidió contar en vivo los problemas que trata en terapia y que lo afectan también en su trabajo.
Actualidad
Actualidad

Darío Barassi, el conductor de 100 Argentinos dicen en Canal 13,  contó al aire uno de los temas que más le preocupa y trata junto a su psicóloga. “Estoy con ese tema en terapia, como que le exijo mucho a mi hija”, afirmó el humorista, haciendo referencia a su pequeña Emilia.

Por eso para intentar confirmarlo comenzó a preguntarle a todo su equipo de producción si se sentían de alguna forma presionados o con exigencias desde su persona hacia ellos. “¿A vos también te exigo? ¿Todos tienen la sensación como que yo exijo mucho?”, empezó a indagar a los presentes. A lo que su productora Luli Lattore respondió en pleno vivo, “ A todos nos exigís”

De forma espontánea Barassi decidió salir de la escena del juego y acercarse a todos los productores y asistentes para conocer lo que pensaban sobre este tema que lo atormenta.  “A ver, que se hacen los cancheros, vení no te vayas para atrás. ¿Qué te exigo a vos?”, comenzó a decirle a Lattorre en la cara. Así fue que la productora de canal 13 develó sus pedidos “portaligas y eso”, señalando a lo que tenía puesto. Otros trabajadores del medio quisieron defenderlo diciendo, “a mi nada”.

Barassi: cómo afecta su trabajo en el matrimonio

Entre risas Barassi, recordó al público que una de sus mayores crisis en los últimos, y por las cuales decidió empezar terapia fue con su pareja, Lucia Gomez Centurion, empleada judicial, con quien tiene una relación hace 16 años. A pesar de las separaciones y peleas, como cualquier pareja, siempre han decidido continuar por el amor que se tienen el uno por el otro.

El humorista y su esposa, fueron amigos durante mucho tiempo, desde que ambos vivían en la provincia de San Juan. Al mudarse a Buenos Aires el actor confesó a Para Ti que se armó de valor y decidió decirle lo que sentía a lo que ella respondería que “había vuelto con su ex”. Sin perder las esperanzas, continuaron su relación como amigos hasta que finalmente se pusieron de novios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig