Danna Paola y Belinda ¿enemigas? – GENTE Online
 

Danna Paola y Belinda ¿enemigas?

Actualidad
Actualidad

Los fans se encargaron de crear una eterna rivalidad entre ambas.

Danna Paola desea recomponer su relación con Belinda, pero los fans de ambas se han empeñado en crear rivalidad entre ellas.

Hace unos días, la estrella de la serie Elite, publicó en Instagram una foto en la que claramente se le ven pecas en el rostro. La imagen, que estaba acompañada por la frase “Pienso en tu mirá“ rápidamente generó polémica, porque varios seguidores aseguraron que le estaba copiando ¡a Belinda!

https://www.instagram.com/p/B7JZT3PpCB7/
https://www.instagram.com/p/B7efqiDHZDQ/

Si se da la oportunidad, yo feliz de la vida. Es algo que, por supuesto, no descarto y me encantaría juntarnos a componer. Sería una experiencia muy divertida", expresó la joven, quien recientemente ha estado envuelta en la polémica por imitar a Belinda con el fin de terminar la supuesta rivalidad.

Belinda tomó con mucho humor y cariño este homenaje de Danna Paola, además de admitir que el tema de 'Sapito' "le sale idéntico, me encantó".

“Creo que las dos agendas han de ser una locura, pero ya encontraremos algún huequito”, dijo Danna al explicar que ella escribe canciones muy bonitas a raíz de sus experiencias en el amor.

“Siempre lo he dicho, yo no vengo a competir, estas no son las Olimpiadas, yo vengo a disfrutar mi trabajo. Yo vengo a crear, a ser un artista completo y seguir aprendiendo, pues ese es mi objetivo como cantante”, concluyó Paola

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig