Ahora leyendo
Danna Paola reveló sus razones para abandonar Élite

Danna Paola reveló sus razones para abandonar Élite

Redacción Gente

Luego de varios meses de silencio, la estrella de la música latina habló sobre sus decisiones actorales.

Una de las bajas más lamentadas para la cuarta temporada del éxito juvenil Élite fue la de Danna Paola (25). Desde que la producción anunciara que la mexicana era una de las caras que no estarían presentes nuevamente en Las Encinas, mucho se dijo sobre su partida de la serie.

Luego de muchos meses sin haberse pronunciado al respecto, la cantante y actriz decidió contar las razones que la llevaron a rechazar la exitosa tira. Lejos de los “aires de diva” que se dijo en su momento que tenía la intérprete de No bailes sola, ella decidió apostar a su carrera musical por sobre la actoral.

A través de una charla con sus fans en la red social TikTok, Danna les contó que prefería dedicar sus energías a la música, ya que los tiempos que demandan sus dos pasiones no son compatibles.

View this post on Instagram

Me la paso aquí… pensando en ti…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada, para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, expresó sobre su ausencia en la nueva temporada de la serie.

Además, al parecer pasará un tiempo largo antes de que se la vuelva a ver en la pantalla chica, ya que su carrera musical va viento en popa. “En este momento no voy a actuar: me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria: todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando“, reveló.

Puede interesarte

View this post on Instagram

me, myself #meMYSELF ⚪⚫

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Por su parte, la mexicana está poniendo gran esfuerzo en su carrera musical. Además de haber confirmado una colaboración con Lali Espósito hace apenas algunas semanas, la cantante está tratando de ingresar al mercado angloparlante. Días atrás estrenó tema nuevo con el famoso intérprete de Love Today, Mika. Me, myself es la canción que podría abrirle las puertas a un nuevo público.

Ir Arriba