Ahora leyendo
Danna Paola, muy cerca de Sebastián Yatra, saludó al colombiano por su nueva “vuelta al sol”

Danna Paola, muy cerca de Sebastián Yatra, saludó al colombiano por su nueva “vuelta al sol”

Redacción Gente

Con una foto que los encuentra muy cerca, la mexicana saludó a su amigo por su cumpleaños número 26.

Danna Paola (25) saludó a Sebastián Yatra (26) a través de su cuenta de Instagram por su cumpleaños. El colombiano había insistido mucho en sus redes con su nuevo año y de hecho lo festejó con el lanzamiento de su nuevo tema, Chica ideal, canción con la que todos los argentinos de cierta edad van a sentirse familiarizados. Fue por motivo de su cumpleaños que la mexicana le dedicó un mensaje en sus redes.

Luego de la ruptura de Yatra con Tini Stoessel (23), la primera mujer señalada como tercera en discordia fue la ex chica Élite. La cantante se había mostrado muy cariñosa en las redes con el colombiano y los rumores no hicieron más que explotar cuando los dos estrenaron No bailes sola en plena pandemia. Los cantantes negaron tener más que una amistad, pero siguieron mostrándose cercanos en las redes. Tal es su cercanía que días atrás lanzaron una versión acústica de su dueto con algunas modificaciones en la letra.

Para celebrar el cumpleaños de su amigo, Danna publicó una foto en sus historias de Instagram, En la foto editada en estilo Polaroid se los ve a ambos recostados sobre un sillón con una guitarra de por medio. “Feliz vuelta al soooool“, escribió la intérprete de Oye Pablo, acompañando su mensaje con un emoji de torta de cumpleaños y un corazón blanco. “TQ“, agregó, abreviando las palabras “Te Quiero”.

Sin duda alguna, su deseo de “Happy Birthday” hacia el cantante habría tenido segundas lecturas hace algunos meses, pero ya no. Hoy se vincula sentimentalmente al colombiano con la modelo Anaili Abreu, amiga de la youtuber venezolana Lele Pons, con quien también se había especulado que el intérprete de Cristina tenía una relación.

Ir Arriba