Danna Paola encontró al hombre que buscó por años y las redes se volvieron locas – GENTE Online
 

Danna Paola encontró al hombre que buscó por años y las redes se volvieron locas

Actualidad
Actualidad

La cantante le había dedicado uno de sus mayores hits y nunca más había sabido de él.

La historia sobre "Pablo" es ya conocida entre los seguidores de Danna Paola (25). Al llegar a España para formar parte de Élite (Netflix), la actriz conoció un chico. Luego de charlar y percibir la innegable química, la cantante le dio su número telefónico. Pablo nunca se comunicó, porque le había pasado mal el número. Sin mucha más explicación, en una entrega de premios Danna reveló que Pablo ya apareció y sus fans se volvieron locos.

"Me viste desde lejos sola caminar/ Con solo una mirada me hiciste temblar / Ya estaba imaginando, mi alma desnudando / Y sin querer, qué tonta, te di el número mal", dice parte de la letra, que cuenta la divertida anécdota de la llegada de Danna a Madrid.

En una entrega de premios de GQ, la cantante ganó el premio a Cantante Latinoamericana del Año. Luego de equivocarse de micrófono. la intérprete de Mala fama se dirigió a sus fans: "Quería decirles. Es que siempre hago estas cosas. Ya apareció Pablo, por si tenían el pendiente". Sin más información, la cantante se bajó del escenario entre las risas y los aplausos de los presentes.

Por mucho tiempo, el chiste que rondaba la canción era si Danna había encontrado ya a Pablo. Ahora que lo encontró las redes explotaron. “Danna Paola ya encontró a Pablo, un rayito de luz en este 2020”; “Después de mil años, por fin apareció. Oye Pablo”;  “A Danna Paola le dan un micrófono y acaba con tu paz mental. Oye Pablo”;  “Ya era hora que Pablito apareciera”; “Me parece una falta de respeto que Danna Paola diga ‘Ya apareció Pablo’ y se vaya. Pasa bien el chisme mami”, “Eh. Pero por favor di algo más mi’ja, más detalles. Necesito, respuestasssss”, comentaron los seguidores de la mexicana en las redes sociales, quienes le pidieron a Danna "un poquito más".

https://twitter.com/javiignaaciiaa/status/1314414744229601280?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1314414744229601280%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fpeopleenespanol.com%2Fcelebridades%2Fdanna-paola-encuentra-al-joven-del-que-se-enamoro-cancion%2F

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig