Danna García, la actriz de «Pasión de gavilanes» que superó el coronavirus – GENTE Online
 

Danna García, la actriz de "Pasión de gavilanes" que superó el coronavirus

Actualidad
Actualidad

La actriz fue dada de alta, tras haber presentado complicaciones respiratorias y cardiovasculares.

Hace un poco más de una semana Danna García era internada de urgencia por presentar complicaciones respiratorias y cardiovasculares debido al COVID-19

https://www.instagram.com/p/B9xfl2wACie/

En su cuenta de Instagram conpartió una historia en donde se la ve con mascarilla, ropa de hospital, y en una ambulancia siendo trasladada al hospital.

Tras anunciar que había dado positivo por coronavirus la actriz se había mostrado optimista y de buen estado de ánimo, pero el cuadro se complicó de un momento a otro.

Felizmente, luego de superar la gravedad de los sucesos, fue dada de alta, pero por supuesto seguirá bajo supervisión médica y asegura que lo más importante es seguir las instrucciones de los profesionales.

“Hola a todos, gracias por todos sus mensajes. Ya salí del hospital”, contó la actriz a través de sus stories de Instagram

Danna de 42 años, también aprovechó el video para aconsejar a sus seguidores que tengan a mano en sus casas dos cosas que son muy importantes, un oxímetro y un termómetro, y remarcó la importancia de esos elementos para salvar vidas.

https://www.instagram.com/p/B-Vog-MJ61D/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig