Daniel Vila reveló qué pasará con Antonio Laje en América tras las denuncias por maltrato – GENTE Online
 

Daniel Vila reveló qué pasará con Antonio Laje en América tras las denuncias por maltrato

El presidente del Grupo América habló por primera vez sobre la polémica en torno a las denuncias contra el conductor. "Salvo las denuncias mediáticas que se han hecho, no hay ninguna denuncia contra Antonio", expresó.
Actualidad
Actualidad

Antonio Laje está en el ojo de la tormenta por las diversas denuncias de maltrato laboral y violencia que recibió en los últimos días por parte de dos ex compañeras de América TV y A24. A raíz de esto, el periodista sumó más denuncias de colegas en el que contradicen sus dichos. Es que, Laje sostuvo que nunca ejerció maltrato aunque reconoció no tener buen carácter y ser muy exigente.

En ese sentido, la primera denuncia vino de la nutricionista Fiorella Viteli poco después de que María Belén Ludueña se despidiera del aire entre lágrimas. Siguieron Mai Pistiner Eugenia Morea. Las periodistas acusaron a su colega y exjefe Antonio Laje de maltratos y acoso sexual.

Como consecuencia de las acusaciones contra el conductor, la semana pasada, Liliana Parodi, histórica del canal renunció al canal después de 33 años en la empresa y 10 al frente de la programación.

Qué dijo Daniel Vila sobre el futuro de Antonio Laje en América

Daniel Vila, cabeza del Grupo América, habló por primera vez sobre la polémica en torno a las denuncias contra Antonio Laje. Vila, quien fue señalado por Marina Calabró como "el único que bancaba en el directorio a Parodi", explicó que su desvinculación fue resultado de una “etapa cumplida”.

Antonio Laje

"Son etapas que se cumplen en la vida. Liliana llevaba 33 años en el canal y llevábamos 20 trabajando juntos. Y bueno, el directorio del canal entendió que había que mirar de otra manera la pantalla y hacer algún cambio", aclaró el marido de Pamela David.

En ese sentido, aclaró que la salida de Liliana Parodi no estuvo relacionada con el escándalo que envolvió a Laje. "En el caso que exista alguna denuncia contra Laje, por supuesto que la vamos a investigar. Pero, salvo las denuncias mediáticas que se han hecho, no hay ninguna denuncia contra Antonio", declaró el directivo y luego concluyó: "Esto lo afectó mucho a Antonio, se vio en su pedido de disculpas al aire. Estaba muy compungido y afligido por el tema, por supuesto que le pegó mal”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig