Daniel Osvaldo confirmó la ruptura con Gianinna Maradona: «No estamos más juntos» – GENTE Online
 

Daniel Osvaldo confirmó la ruptura con Gianinna Maradona: "No estamos más juntos"

El cantante se hartó de los rumores de crisis de la relación y en sus redes sociales se sinceró: "no va más y no hay nada más que aclarar", dijo.
Actualidad
Actualidad

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estuvieron afrontando varias crisis a lo largo de este año, la pareja no lograba encontrar el equilibrio en su relación y esa fue la causa que llevó a la ruptura amorosa que fue confirmada por el exfutbolista esta tarde a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Antes que inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar”, fue el mensaje que lanzó el cantante en sus historias de Instagram, sin ningún tipo de filtro.

Lo cierto es que en estos últimos días, el cantante fue dando distintas señales sobre la separación con Gianinna y la pareja también atravesó una ruptura en enero de este año, pero al mes, Daniel Osvaldo había confirmado que se habían dado una nueva oportunidad.

Las señales que fue dejando Osvaldo

El primero de los posteos de parte de Dani Stone fue sobre una frase de un libro, la cual recita: "Aguardadora insomne tiembla sobre la pagina blanca, arroja sal a los ojos del asesino y es un mundo blanco y sin ti", indica el texto utilizado como una indirecta para Gianinna Maradona por parte del cantante.

El otro posteo fue de una foto maternal, en la que se puede ver a Daniel Osvaldo junto a su madre, casi como consolando al músico y con la leyenda que exclama: "menos mal que estás vos, mamucha".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig