Daniel Dae Kim, uno de los protagonistas de «Lost», dio positivo en coronavirus – GENTE Online
 

Daniel Dae Kim, uno de los protagonistas de "Lost", dio positivo en coronavirus

Actualidad
Actualidad

El reconocido actor de Lost, serie donde interpretó a Jin-Soo Kwon, confirmó el diagnóstico a través de un post en su cuenta de Instagram.

En medio de la pandemia de coronavirus, el mundo está conmocionado por la velocidad de contagio de la enfermedad y muchos famosos se han contagiado. El más reciente en sumarse a la lista es el actor Daniel Dae Kim, quien confirmó que ha dado positivo a COVID-19 y sufrió síntomas leves hasta que finalmente se pudo hacer la prueba que confirmó que cayó víctima de la nueva enfermedad que ha llegado a todo el mundo.

De acuerdo con información de VarietyDaniel Dae Kim confirmó que contrajo el coronavirus y posiblemente haya expuesto a otras personas al mismo. De acuerdo con él, todo empezó con un pequeño malestar en la garganta que empeoró en cuestión de días. Ahora ya se encuentran bajo supervisión de profesionales y, por supuesto, en estricta cuarentena para evitar que pueda contagiar a más personas a su alrededor.

https://www.instagram.com/p/B97DQshgJIN/

“Parece que estaré bien, pero quería compartir mi jornada con ustedes con la esperanza de que pueda darles información útil”, agregó en el mismo mensaje.

De acuerdo al intérprete de 51 años, su estado de salud es favorable a pesar de portar el virus.

“No necesité ir al hospital, pero con los medicamentos, descanso, líquidos y los cuidados de mi familia, ahora me siento mucho mejor (…) Incluso hoy, aunque no estoy al 100%”, dijo.

“Si tratas esto como algo menor, puedes poner en peligro a miles de personas. Por el bien de los demás, sigan las instrucciones de distanciamiento social, no se toquen el rostro y lávense las manos”, añadió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig