Daniel Auster, el hijo del célebre novelista Paul Auster, fue arrestado y acusado de matar a su beba de 10 meses – GENTE Online
 

Daniel Auster, el hijo del célebre novelista Paul Auster, fue arrestado y acusado de matar a su beba de 10 meses

La autopsia de la niña reveló que ingirió fentanilo y heroína.  Su padre ya poseía antecedentes penales relacionados a las drogas.
Actualidad
Actualidad

Daniel Auster (44) estaba al cuidado de su hija de 10 meses el pasado 1 de noviembre, cuando llamó al servicio de emergencias de su residencia en Brooklyn, Estados Unidos, desesperado porque su hija no reaccionaba. 

Al llegar los médicos a la residencia encontraron a la bebe inconsciente y rápidamente la trasladaron en ambulancia al centro de salud más cercano. En el Methodist Hospital se confirmó su trágico fallecimiento.

La secuencia en que sucedieron los hechos es aún objeto de investigación, pero los resultados de la autopsia de Ruby, confirmaron que murió a causa de una sobredosis. Al parecer la niña ingirió fentanilo y heroína. 

Daniel Auster fue arrestado inmediatamente y se comprobó que ya tenía antecedentes penales relacionados con las drogas. Mientras continúan las investigaciones el hombre quedó acusado de homicidio involuntario y negligente, aunque aún quedan muchos datos por resolver. 

Lo más grave que acaba de salir a la luz fue revelado por el diario The New York Post, que pudo entrevistar a dos vecinos de la familia que presenciaron el momento cuando llegó la policía. Y contaron que luego de que la beba haya muerto, su padre sacó a la calle varias de las pertenencias y artículos de su hija para que cualquiera los tomara. “Todo, la ropa de bebé, los libros, los juguetes... fue desgarrador”, dijo uno de los residentes.

Sin lugar a dudas desde que se conoció este caso los ojos de la prensa y de los miles de lectores del abuelo de la pequeña se encuentran siguiendo el paso a paso de la investigación, para que pronto la pequeña y su familia obtengan justicia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig