Dani La Chepi volvió a ser internada dos semanas después de haber sido intervenida quirúrgicamente por cálculos renales – GENTE Online
 

Dani La Chepi volvió a ser internada dos semanas después de haber sido intervenida quirúrgicamente por cálculos renales

La actriz y cantante pasó esta mañana por una nueva intervención hospitalaria: "Me agarró un ataque de llanto. Gracias a Dios, el equipo médico es un amor y se ocuparon de calmarme", dijo la locutora.
Actualidad
Actualidad

Dani La Chepi se encuentra internada de nuevo en la clínica Olivos por la intervención quirúrgica que le realizaron esta mañana. A dos semanas de ser operada por unos cálculos renales, la influencer había contado ayer que le iban a extraer un catéter. El procedimiento fue sencillo y la propia Dani fue la encargada de comunicarlo en las redes: "Estoy bien, la verdad que estoy bien, estuve dormida 3 minutos".

De hecho le explicó a sus seguidores como fue el momento en el quirófano y contó que por suerte todo el procedimiento fue exitoso. "Me agarró un ataque de llanto. Gracias a Dios, el equipo médico es un amor y se ocuparon de calmarme. Todos te dicen que es una boludez, pero no es fácil entrar a un quirófano", explicó la influencer en una de las tantas historias que lanzó en sus redes con su buen humor y alegría.

La preocupación pre-operación fue muy dura para Dani: “Siempre cuando te duermen, aunque sean algunos minutos, a mí me da miedo. Empiezo... ‘y si no me despierto, y si la nena, esto, otro’. Con esto, más lo de mi viejo, estoy como sensibilizada”.

“Lo recargué a preguntas al médico. Una hora duró la consulta, una paciencia tiene el doctor. Le dije que me explique cómo es porque yo no entiendo. ¿Por dónde?, ¿cómo saca el catéter? Me dijo que entro al quirófano y que me ponen una leche blanca... ¿En la cara?, le pregunté. Ahí fue fuerte”, había sido una de las historias que la cantante había publicado ayer.

También había anticipado que el médico: “Me dijo que no. Que era a través de una vía y que me pasan ´esto que dice acá y que te dormís´. Que dura dos minutos y medio y que él, con una pinza, por donde hacemos pis, lo saca. Que listo, abro los ojos y ya está. Espero no soñar con (Horacio) Larreta de nuevo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig