Dani La Chepi será operada este martes por una anomalía en la zona del pecho – GENTE Online
 

Dani La Chepi será operada este martes por una anomalía en la zona del pecho

La actriz y cantante será operada este martes por una nueva intervención hospitalaria. Tiene una microcalcificación mamaria.
Actualidad
Actualidad

Dani La Chepi preocupó esta mañana a sus seguidores, la influencer tiene que pasar por el quirófano. Debido a que le salieron mal unos estudios y los médicos quieren realizarle una punción para conseguir más detalles. Según Paparazzi, en la mamografía magnificada que le realizaron, se pudo observar una anomalía que se considera sospechosa y por eso, este martes será operada.

No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, a quirófano”, indicó la influencer.

El martes me van a abrir el pezón, me sacarán una muestra, todo no porque sino me deja sin lola, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar... Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre”, reveló la influencer los detalles de su intervención en sus redes sociales.

Hay que tener en cuenta que si alguien está teniendo un año muy movido, es seguramente Dani La Chepi, ya que la actriz viene de pasar una doble internación el mes pasado, se separó con Javier Cardone, tuvo una mudanza en el medio y a esto se le suma muerte de su padreAlberto José Viaggiamari a fines de marzo.

Por eso, la reflexión que hizo Dani, fue de lo más sensato para poder llevar adelante esta intervención y no dejarse estar para nada en la salud y en la vida: “Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postegar cosas”, expresó la cantante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig