Dani La Chepi reveló que otras mujeres deschavaron a su ex pareja, Javier Cardone, con chats comprometedores – GENTE Online
 

Dani La Chepi reveló que otras mujeres deschavaron a su ex pareja, Javier Cardone, con chats comprometedores

La conductora se lo informó a Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo: "las minas que me envían screenshot del chat hablando con él, arreglando para co…", indicó la cantante.
Actualidad
Actualidad

Hace ya 2 semanas que Dani La Chepi confirmó su separación con Javier Cordone a través de sus redes sociales. Pero la conductora actualmente sigue sintiéndose afectada por los comentarios que estuvo recibiendo en este último tiempo en relación a su ex pareja y parece que lo que comentó la periodista Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo fue lo que rebalsó el vaso.

La cantante le estaba comentando a la periodista Iavicoli sobre su operación de cálculos renales y en plenos mensajes, aprovechó para meter un bocado sobre su ex pareja: "Sumado a las minas que me envían capturas de chat hablando con Javier arreglando para co…", le comentó Dani con algo de humor a Karina por Whatsapp.

Dani La Chepi y Javier Cordone comenzaron a salir en el inicio de la cuarentena estricta, en el 2020. En aquel momento Daniela Viggiamari ya había firmado contrato para ser participante de MasterChef Celebrity (Telefe).

Isa, la hija de la artista, saludaba desde el balcón a los trabajadores que se encargaban de recoger los residuos y fue así como La Chepi conoció a Javier Cordone, uno de los choferes del camión que pasaba por su casa.

La conductora habló también de su internación

"Yo ya tenía cálculos en los riñones pero esto pasó rápido y todo junto. Ayer nos llamaron de la clínica para despedirnos de mi papá, pero al final revivió al otro día. Así durante nueve años (con mi papá)", comentó la cantante a través de los Whatsapp a Karina.

De hecho, comentó también sobre su estado de salud, que le tuvieron que sacar del riñón un cascote gigante, al que comparó con el "empedrado de Caminito", el cual la llevó a ser operada de urgencia por cálculos renales. Según la conductora, el haberse mudado hace poco y separarse fueron la causa principal que hicieron que su salud se deteriore de esta manera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig