Dani La Chepi cuestionó el machismo de las mujeres que la criticaron por su separación de Javier Cordone – GENTE Online
 

Dani La Chepi cuestionó el machismo de las mujeres que la criticaron por su separación de Javier Cordone

La influencer y flamante conductora respondió con ironía todos los comentarios que recibió por haberse separado de Javier Cordone.
Actualidad
Actualidad

Dani La Chepi, una de las influencers y conductoras del momento, en los últimos días se hartó de las fuertes críticas que recibió en las redes sociales, en algunos portales web y también en varios programas de espectáculos de televisión.

Estos llegaron después de que confirmara que se había separado de Javier Cordone, un hombre de 45 años que conoció en pandemia mientras este manejaba un camión de recolección de basura, que Dani La Chepi se expresó mediante un video que protagonizó con el psicólogo Gabriel Cartañá.

“Hoy es un día para que reflexionemos, que nos abracemos, nos cuidemos y respetemos. Siento que vamos por buen camino... Y que luchemos en contra de ese machismo que muchas heredamos, expresó a través de sus redes sociales el pasado 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer.

En el video que posteó, Dani le preguntó al afamado psicólogo por qué considera que la mayoría de los comentarios que recibió tras haber confirmado su separación vinieron de parte de sus seguidoras mujeres.

"Hace poco hice una historia contándole a mis seguidores que estoy separada. Algunos portales de espectáculos compartieron esta historia. Pero mi pregunta es ¿por qué la gran mayoría de los comentarios hechos por mujeres son agresivos?", expresó de manera contundente, pero también dejando algunas señales de tristeza y decepción en la voz.

En el divertido video que protagonizó con el psicólogo, el profesional remarcó que lo que le resulta más raro de la situación es que a la critiquen en demasía. Esto, según expresó se debe a que ella ya era famosa antes de esta separación. Entonces, fue en ese momento del video cuando Dani llegó a la conclusión acerca del motivo por el cual, tal vez, algunas de sus seguidoras la criticaron tras la separación. Según ellas, La Chepi se "aprovechó" y lo "usó" a Javier.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig