Dalma Maradona ‘destrozó’ a Matías Morla y a Jorge Rial: «Mandá audios, pediles a los miserables que te defiendan… pero todos saben cómo fueron las cosas. ¡Atendeme el teléfono!» – GENTE Online
 

Dalma Maradona 'destrozó' a Matías Morla y a Jorge Rial: "Mandá audios, pediles a los miserables que te defiendan... pero todos saben cómo fueron las cosas. ¡Atendeme el teléfono!"

La actriz volvió a salir con los tapones de punta. Fiel a su apellido, escupe lo primero que piensa sin medias tintas, caiga quien caiga. Enfrentada con quien por el momento administra los bienes de su padre, lo busca por todos los rincones
Actualidad
Actualidad

Dalma Maradona y Matías Morla abrieron un nuevo capítulo dentro de todos los litigios que están sobre la mesa desde que murió Diego. En los últimos días, en varios programas comenzaron a difundir audios del Diez en contra de sus hijas. Se trata de comentarios que fueron realizados en su momento. Varios ya se conocían, pero puestos en escena ahora adquieren otra trascendencia.

El conflicto comenzó en su mayor magnitud el lunes 7, con los audios que se escucharon en Intrusos (sobre el motivo por el cual no fue a su casamiento en el 2018), y siguió hoy. Todo lo que acontece, Dalma lo emparenta con Morla. Ella sostiene que es la persona que administró los bienes de su padre quien está detrás de toda la información que empezó a salir y que no se sabe hasta dónde va a llegar.

El texto que publicó Dalma Maradona (Foto: Instagram)

“Matías Morla, tu justicia será social. Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan... Todos saben cómo fueron las cosas. Aparecé vos, cobarde. ¡Atendeme el teléfono!”, fue uno de los comentarios que publicó en sus historias de Instagram. Si bien no lo deja claro, cuando habla de quienes lo defienden estaría haciendo referencia a Ana, Kitty y Lili, sus tías, con las que ella y Gianinna están enfrentadas.

"Si tan amigo decís que sos, dejá de exponerlo, rata inmunda”, le dijo Dalma a Morla.

Furiosa, cargada de nervios, su bronca no terminó ahí y fue por más: “Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías está como loco reenviando audios viejos... Si tan amigo decís que sos, dejá de exponerlo, rata inmunda”.

El enfrentamiento entre ellos –más allá de que nunca tuvieron buena relación– se dio días atrás, en un audio que el abogado le mandó a Gianinna. Sobre el final del mismo él le dijo: “Nunca me voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”.

La actriz recogió el guante sobre esa frase y dijo lo suyo. Primero le aclaró que no se meta con su hermana y que si tenía algo para decir, que se lo diga a ella cara a cara.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig