Dalma Maradona defendió a Claudia con una fuerte foto – GENTE Online
 

Dalma Maradona defendió a Claudia con una fuerte foto

Actualidad
Actualidad

En medio del conflicto de sus padres, la actriz hizo su descargo desde las redes.

La batalla judicial entre Diego y Claudia no tiene fin.

Esta mañana se vivió un nuevo capítulo del enfrentamiento entre Claudia Villafañe y Diego Maradona: la justicia allanó la casa de la ex esposa del Diez en el marco de un litigio llevado a cabo él, quien le reclama sus camisetas y otros objetos históricos.

Matías Morla, abogado de Diego, y Fernando Burlando, letrado de Claudia, llegaron al departamento pasadas las 8.30 para hacer cumplir la orden con el objetivo de verificar el estado de las más de 400 camisetas y demás cosas.

Y horas después del impresionante operativo judicial (en el que no se encontraron las prendas), Dalma Maradona publicó de su madre paseando a su beba, Roma, con una escultura con forma de tres huevos gigantes de fondo y un fuerte mensaje. “Acá, paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan... ¡A falta de 2 ...3! Para hablar de un desalojo de una abuela de 83 años …”.

El posteo de Dalma en Instagram.

Rápidamente llegó la pregunta del millón: ¿A qué se refería la actriz?

Lo que contestaba Dalma era en respuesta a lo que había declarado Morla en Intrusos luego del operativo.

Diego pidió también que desalojen de inmediato el departamento de la calle Nazarre, que está a nombre de él. ¿Si sabe que la madre de Claudia vive ahí? Acabo de cortar con él y me dijo que inicie el desalojo. No sé si sabe quién vive o no, es un departamento, que lo quiere tener vacío”, sostuvo el letrado.

Además, en sus historias de la red social Dalma publicó la caricatura de un hombre con traje, portafolio, orejas grandes y la frase “viene el karma… corre”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig