Dalma, indignada con Rial por difundir un fuerte audio de Maradona: “¡Sólo quiere lastimarme, sigan operando, cagones violentos!” – GENTE Online
 

Dalma, indignada con Rial por difundir un fuerte audio de Maradona: “¡Sólo quiere lastimarme, sigan operando, cagones violentos!”

La actriz estaba viendo Intrusos y se indignó por un viejo audio de su padre que pasó Jorge Rial. En el mismo se revela el motivo por el cual no asistió a su casamiento.
Actualidad
Actualidad

En Intrusos, Jorge Rial trajo a la actualidad varios audios antiguos de Diego Maradona en contra de Dalma. Puntualmente son de 2018, cuando la hermana de Gianinna se casó con Andrés Caldarelli. Aquel año, antes del casamiento la actriz viajó a Dubai, donde se encontraba Diego, para convencerlo de que fuera parte de ese momento tan especial de su vida. Tuvieron un diálogo y todo parecía encaminado. Incluso Rocío Oliva había aceptado dar un paso al costado y no asistir, con tal de asegurar la concurrencia del Diez.

“Confirmado, Mati, no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Éstos, encima de ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas, que no le hicieron nada. ¡Jamás! La Laly, la Kitty y la Ana les han hecho de comer 25 millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Les hacían tortas fritas a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselos! Y confirmáselos a mis hermanas que no voy a ningún casamiento”, se lo escucha decir en un audio de WhatsApp que Diego le manda a Morla.

"Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran", le dijo Dalma a Jorge Rial.

Luego de escucharlo, en el piso recordaron que ninguna de las hermanas del ídolo –tías de la novia– estuvo como invitada. Pese a eso estuvieron esperando al Diez hasta último momento. “La especulación, hasta el último segundo, era que Diego caía en la fiesta. Tenían ese dato, pero nunca llegó... Menos sin las hermanas presentes, como quería él”, agregó Rial.

En medio de la charla y de las pruebas que se fueron sumando, apareció Dalma desde su cuenta de Twitter. Furiosa, arremetió sin filtro contra el conductor. “Un aplauso para Jorge Rial poniendo audios viejos sólo con el fin de lastimarme. Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran. Cagones, violentos... ¡no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara. Nunca lo filmé ni le publiqué un audio”.

Dalma Maradona contra Jorge Rial (Foto: Twitter)

Percatado, Jorge tomó la palabra y se defendió. Adujo que los audios los tiene el programa desde hace dos años y que nadie del entorno del ex abogado de Maradona –Dalma cree que se los pasó Morla– se los facilitó.

Se abre una nueva puerta en este litigio, que tiene varios frentes. En éste en particular participan, por un lado, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, y por otro, Morla y las hermanas del campeón con Argentina en el '86.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig