CyberMonday 2021: cuáles son los rubros más vendidos de esta edición y cuánto creció la facturación – GENTE Online
 

CyberMonday 2021: cuáles son los rubros más vendidos de esta edición y cuánto creció la facturación

El evento más importante de comercio electrónico se extenderá hasta el próximo 3 de noviembre y ya hay cifras de facturación record.
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El CyberMonday 2021 comenzó este lunes con un récord de facturación, 67% más que la edición 2020. Así lo informó Tiendanube y los resultados del evento de comercio electrónico más importante sorprendieron.

Cada vez más los usuarios adoptan el eCommerce para sus compras cotidianas y esto genera que sean cada vez más exigentes, racionales y planificadores con sus compras. Por este motivo, en esta nueva edición de CyberMonday el objetivo es que los mismos puedan encontrar en un sólo sitio, todo lo que buscan.   

Seguimos con atención los resultados del primer día de descuentos para empezar a ver cómo se confirman las proyecciones de venta de la fecha. Desde Tiendanube trabajamos enérgicamente para acompañar a nuestros clientes durante estas jornadas que sabemos son clave para el crecimiento de sus negocios. Del total de las transacciones confirmadas al momento, 82% fueron realizadas con algún tipo de promoción o descuento y entre los productos más elegidos de las últimas horas se destacan los relacionados a Salud y Belleza”, afirma Victoria Blazevic, Head of Brand & Communications de Tiendanube.

Los números del primer día del CyberMonday

• Productos vendidos: 200.500 bienes y servicios vendidos hasta el momento

• Productos vendidos por minuto: el promedio de productos vendidos por minuto fue de 185 en las últimas horas

• Ventas con envío gratuito: el37% de las ventas totales se realizaron con la opción de envío gratuito en todo el territorio nacional.

• Segundo pico de compras: a las 12:48 horasse registró el segundo pico de compras del CyberMonday 2021 con más de 235 transacciones por minuto efectuadas a nivel nacional. 

Ventas por segmento (porcentaje de las ventas totales y ticket promedio)

1. Indumentaria: representa el 58,5% del total de las ventas, con un ticket promedio de $6.912

2. Deco y Hogar: representa el 10,6% de las ventas, con un ticket promedio de $10.960

3. Salud y Belleza: representa el 7,1% de las ventas, con un ticket promedio de $3.602

4. Librería, Arte y Educación: representa el 2,7% de las ventas, con un ticket promedio $4.289

5. Comida y Bebidas: representa el 1,9% de las ventas, con un ticket promedio de $4.685

6. Electrónica y Tecnología: representa el 1,1% de las ventas, con un ticket promedio de $9.822

Otros segmentos: representa el 18,1% de las ventas, con un ticket promedio de $6.890(incluye gifts, juguetes, deportes, mascotas, digital, industrial, servicios, eroticos, equipment machines, artículos de oficina, viajes, autos, antiguedades, música y películas)

Perfil del comprador: 

¿Desde qué plazas compran? 

• CABA y GBA 56,6%

• Buenos Aires 13,6%

• Córdoba 6,6%

• Santa Fe 6,1%

• Resto del país 17,1%

¿Y desde qué dispositivos compran? 

• Dispositivos móviles 65,2

• PC/Desktop 34,8

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