“Cumplí 27 años, pero todavía me siento una niña” – GENTE Online
 

“Cumplí 27 años, pero todavía me siento una niña”

Actualidad
Actualidad

Disfrazada de bebota, con un vestido rosa tenue súper corto y bien ajustado al cuerpo, la morocha estaba realmente infartante. Un corpiño rosa flúo, dos colitas como peinado y un chupete que le colgaba del cuello, completaban el atuendo que Silvina Escudero escogió para celebrar sus 27 años, con una fiesta de alto voltaje. Tanto que por momentos, cuando Ariel, el cantante de La Nueva Dimensión (ex Ráfaga, quien también cumplía años ese día), tocó en vivo, ella saltó tan alto que por momentos los más de 300 invitados (o no todos, pero sí los que estaban más cerca) pudieron ver... en fin... lo que no suele verse (una diminuta tanga color blanco). Acostumbrada a las cosas fuertes, la última ganadora del Bailando 2009 no se privó de nada. Consiguió que todos los famosos se disfrazaran en su honor y se dio el gusto de celebrar hasta las siete de la mañana. Pasen y vean.

CUMPLEAÑOS TOP. A las 22.30, el salón de fiestas Espacio Ciudad (todo organizado de manera perfecta por Eugenia, de la agencia Brunelli), comenzó a llenarse. La recepción, como si se tratara de una casa de muñecas gigante, era un anuncio de la vestimenta que traería la morocha más buscada de la noche: “Cumplí 27, pero me siento una niña”, confió Escudero mientras saboreaba una paleta gigante. A los pocos minutos, el grupo de cuarteto Cachumba ingresó con un tema compuesto especialmente para Silvina.

De inmediato, todos a la pista: Reina Reech (colegiala) y su novio Víctor Casares (motoquero), su hija Juanita Repetto (mulata), Sofía Zámolo (Cleopatra) y su novio Gastón (pirata), Paula Chávez y el productor de Ideas del Sur Pedro Alfonso (ambos de pirata), su hermana Vanina (indiecita) y su cuñado Alvaro Waldo Navia (Guasón), y Patricio Giménez (tanguero) entre otros, comenzaron con una fiesta tan loca como divertida.

¿Ausencias más notorias? Marcelo Tinelli, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Ricardo Fort. Pero estos dos últimos no se extrañaron tanto. Roberto, el tío de Silvina, se vistió del coreógrafo y su amigo Federico, del rey de los chocolates. “De todas, la que más me dolió fue la de Tinelli. Sé que el sábado a la noche no hizo nada y estuvo en su casa. Pero bueno... Tendrá sus razones para no haber venido. Y eso que fue el único invitado que recibió una tarjeta personalizada... ¡y hasta lo amenacé con renunciar al Bailando..., eh!”, contó la actriz, que este año debutará en las tablas con la obra Taxi, para la que ya está ensayando.

Luego de la primera presentación musical, comenzaron a salir los conos de pizza de LQF y los sándwiches de pernil. Una hora después, Pocho la Pantera arrancó con los hits que todos se animaron a cantar. Pero la fiesta musical no terminó ahí. Ariel, cantante de La Nueva Dimensión (que también cumplía años), irrumpió con su Ráfaga de amor y se quedó durante varios minutos en el escenario, mientras Silvina bailaba, saltaba y cantaba junto a él. En un momento dado, las luces se apagaron y los mariachis de Monterrey irrumpieron con Las mañanitas: “Despierta mi bien, despierta/ mira que ya amaneció/ ya los pajaritos cantan/ la Luna ya se ocultó”, cantaban guitarra en mano, mientras acercaban la torta rosa, decorada con figuras de Mickey y Minnie: “Sil, feliz cumple”, decía, y al final remataba con un “Es un loco...”, frase característica de Silvina.

“Fue la mejor fiesta de mi vida. Estuvieron los amigos de siempre y la pasamos muy bien. Vinieron mis compañeros de la infancia, del colegio, de la facu, todas las bailarinas de Fantástica y las personas que me van a acompañar en Taxi durante la temporada”, contó Escudero mientras sus padres, Enrique (torero) y Carmen (bailarina de charleston), la abrazaban para saludarla en el momento del brindis. Unas horas después iba a llegar uno de los invitados más esperados por la homenajeada.

¿CASI NOVIOS? “Sólo somos buenos amigos y tengo onda con él”, aseguraba Silvina cuando los curiosos le preguntaban “¿llegó Tacho?”, “¿sabés si va a venir?”. ¿De quién hablaban? De Nicolás "Tacho" Riera (25), una de las estrellas de Casi Angeles, que a pesar de haber estado actuando en el estadio cubierto de Unión de Santa Fe con el resto del grupo, llegó a las 4.45 de la madrugada para saludar a la cumpleañera. Vestido con un disfraz de Bombón, una de las Chicas Superpoderosas, llegó acompañado por Victorio D’Alessandro (otro de los “casi ángeles”, que estaba vestido de enfermero) y Homero Pettinato (hijo de Roberto, quien se caracterizó de talibán). “Agradezco el gesto que tuvo. Venirse desde tan lejos después de dar un show es algo que valoro. Me encantó que Nicolás haya venido a la fiesta, pero no voy a decir nada más. El día que esté enamorada lo voy a contar; ahora no es el momento”, aseguró la morocha antes de volver al escenario para cantar con Leo García y seguir con el cumpleaños más mediático de los últimos tiempos.

Ella jura que “sólo fuimos una vez al cine”, y que se ven de vez en cuando “porque tenemos varios amigos en común”. Sin embargo, cuando Tacho llegó cerca de las cinco de la mañana, la mirada de Silvina se iluminó. El teenangel apareció vestido de Bombón, una de las Chicas Superpoderosas. Ella le sacó la careta y lo abrazó como se abraza a... (ejem)... un buen amigo.

Ella jura que “sólo fuimos una vez al cine”, y que se ven de vez en cuando “porque tenemos varios amigos en común”. Sin embargo, cuando Tacho llegó cerca de las cinco de la mañana, la mirada de Silvina se iluminó. El teenangel apareció vestido de Bombón, una de las Chicas Superpoderosas. Ella le sacó la careta y lo abrazó como se abraza a... (ejem)... un buen amigo.

Junto a Reina y Juanita, tres bebotas.

Junto a Reina y Juanita, tres bebotas.

Waldo (cuñado) Enrique (papá), Vanina (hermana), Silvina y mamá Carmen disfrutan del festejo en el que todos se animaron al disfraz.

Waldo (cuñado) Enrique (papá), Vanina (hermana), Silvina y mamá Carmen disfrutan del festejo en el que todos se animaron al disfraz.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig