Ahora leyendo
Cumbre de divas: con Susana y Mirtha reabre el Teatro Tronador de Mar del Plata

Cumbre de divas: con Susana y Mirtha reabre el Teatro Tronador de Mar del Plata

Redacción Gente

Luego de tres años de remodelaciones, la platea albergará a casi 800 espectadores y contará con varios palcos de honorDos de ellos llevarán los nombres de Susana Giménez y Mirtha Legrand, quienes estuvieron presentes para celebrar la reinauguración.

El día tan esperado llegó para el teatro Tronador, que volvió a encender sus luces. Para algunos desprevenidos fue un abrir y cerrar de ojos. ¿Acaso estuvo cerrado? Sí. Fueron cuatro años sin actividad. Tres años en obra.

La reinauguración -gracias a una millonaria inversión- tuvo a dos grandes estrellas invitadas para ver la presentación de Les Luthiers: Mirtha Legrand y Susana Giménez. Al gran evento también asistieron el productor Lino Patalano y el intendente Guillermo Montenegro y su esposa.

Mirtha fue la primera diva en llegar. Lucía un vestido en tonos de rosa y brillos, además de una chalina al cuello, necesaria en una tarde de brisa fresca en la ciudad.

A bordo de un un Mercedes Benz gris, Mirtha Legrand fue la primera en llegar. Bajó y con una gran sonrisa saludó al público. Lucía un vestido en tonos de rosa y brillos, además de una chalina al cuello, necesaria en una tarde de brisa fresca en la ciudad. Agradeció al público y subió por una de las dos escaleras mecánicas que llevan al hall del primer piso, toda una novedad para los teatros marplatenses.

Susana saludó a las cientos de personas que se instalaron detrás de las vallas sobre la calle Santiago del Estero al 1700.

Susana Giménez interrumpió su descanso Punta del Este y viajó especialmente a Mar del Plata. Arribó temprano y se instaló en un reconocido hotel de la zona de Punta Mogotes. Allí aguardó el momento del traslado hasta el teatro Tronador. La estrella de la televisión saludó a las cientos de personas que se instalaron detrás de las vallas sobre la calle Santiago del Estero al 1700.

Puede interesarte

En el primer piso las recibieron los empresarios Marcelo González y Guillermo Seita, responsables de este proyecto que devolvió al teatro Tronador a la actividad. En esta sala, durante las próximas dos semanas, se presentará Les Luthiers con su espectáculo Gran Reserva.

Susana y Mirtha, en sus palcos de honor

Fotos: Diego García.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba