Cumbre de divas: con Susana y Mirtha reabre el Teatro Tronador de Mar del Plata – GENTE Online
 

Cumbre de divas: con Susana y Mirtha reabre el Teatro Tronador de Mar del Plata

Actualidad
Actualidad

Luego de tres años de remodelaciones, la platea albergará a casi 800 espectadores y contará con varios palcos de honorDos de ellos llevarán los nombres de Susana Giménez y Mirtha Legrand, quienes estuvieron presentes para celebrar la reinauguración.

El día tan esperado llegó para el teatro Tronador, que volvió a encender sus luces. Para algunos desprevenidos fue un abrir y cerrar de ojos. ¿Acaso estuvo cerrado? Sí. Fueron cuatro años sin actividad. Tres años en obra.

La reinauguración -gracias a una millonaria inversión- tuvo a dos grandes estrellas invitadas para ver la presentación de Les Luthiers: Mirtha Legrand y Susana Giménez. Al gran evento también asistieron el productor Lino Patalano y el intendente Guillermo Montenegro y su esposa.

Mirtha fue la primera diva en llegar. Lucía un vestido en tonos de rosa y brillos, además de una chalina al cuello, necesaria en una tarde de brisa fresca en la ciudad.

A bordo de un un Mercedes Benz gris, Mirtha Legrand fue la primera en llegar. Bajó y con una gran sonrisa saludó al público. Lucía un vestido en tonos de rosa y brillos, además de una chalina al cuello, necesaria en una tarde de brisa fresca en la ciudad. Agradeció al público y subió por una de las dos escaleras mecánicas que llevan al hall del primer piso, toda una novedad para los teatros marplatenses.

Susana saludó a las cientos de personas que se instalaron detrás de las vallas sobre la calle Santiago del Estero al 1700.

Susana Giménez interrumpió su descanso Punta del Este y viajó especialmente a Mar del Plata. Arribó temprano y se instaló en un reconocido hotel de la zona de Punta Mogotes. Allí aguardó el momento del traslado hasta el teatro Tronador. La estrella de la televisión saludó a las cientos de personas que se instalaron detrás de las vallas sobre la calle Santiago del Estero al 1700.

En el primer piso las recibieron los empresarios Marcelo González y Guillermo Seita, responsables de este proyecto que devolvió al teatro Tronador a la actividad. En esta sala, durante las próximas dos semanas, se presentará Les Luthiers con su espectáculo Gran Reserva.

Susana y Mirtha, en sus palcos de honor

Fotos: Diego García.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig