Cuidados Eucerin – GENTE Online
 

Cuidados Eucerin

Actualidad
Actualidad

Un efectivo cuidado anti-edad requiere del uso de productos y tratamientos que ayuden a reducir el envejecimiento de la piel.

Eucerin Skin Research ha desarrollado Eucerin HYALURON-FILLER, una línea completa de productos anti-edad con una fórmula mejorada, ahora con 5 veces más Ácido Hialurónico, que penetra más profundamente en la piel logrando rellenar las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior, sin inyecciones. El ácido hialurónico es un componente propio de la piel que proporciona volumen e hidratación, y que a medida que envejecemos decrece su producción natural.

A la renovada línea de productos Eucerin HYALURON-FILLER, se suma otra innovación: la nueva Eucerin HYALURON-FILLER Crema Fluida de día, ideal para pieles normal a mixta. La formula más liviana de este producto es ideal para satisfacer las necesidades de este tipo de piel que se caracteriza por su brillo en la zona T (frente y nariz) y tendencia seca en el resto de la cara. Deja el rostro libre de brillo y grasitud durante más tiempo. Además, la formula es ideal como base de maquillaje.

Factor clave: la limpieza previa

Para obtener un resultado óptimo con cualquier tratamiento anti arrugas, limpiar la piel del rostro en profundidad es fundamental. Este hábito permite eliminar las impurezas de la piel, permitiendo que esta respire y el efecto anti edad se potencie.

Eucerin DermatoCLEAN es una nueva gama de limpiadores faciales, su exclusiva fórmula diseñada para cada necesidad y tipo de piel, contiene:

Su innovadora fórmula contiene:

1. Complejo limpiador APG: limpia óptimamente la piel, de forma suave, sin resecar.
2. Gluco-Glicerol y Ácido Hialurónico: dos ingredientes efectivos que hidratan la piel, manteniendo su humedad natural.

La combinación de estos ingredientes activos permite que la piel luzca sana, respire mejor y quede preparada para la regeneración natural.

Como toda rutina de limpieza, la nueva línea Eucerin DermatoCLEAN respeta los niveles fisiológicos de pH de cada zona y está diseñada para utilizarse en una serie de pasos:

1. Desmaquillante bifásico de ojos: Elimina la máscara de pestañas, incluso a prueba de agua. Es un desmaquillante de ojos dual que ayuda a desmaquillar el contorno de los ojos y al mismo tiempo protege la delicada piel de esa zona. Está probado oftalmológicamente.

2. Leche facial limpiadora: Termina de remover los restos de maquillaje en todo el rostro limpiando profundamente la piel. Posee una textura cremosa ideal para piel seca y/o sensible.

3. Tónico facial limpiador: Finaliza el proceso de limpieza eliminando restos de productos, dejando la piel limpia y fresca. Purifica y refresca instantáneamente la piel para que se vea saludable y respire mejor.

¡O todo en un solo paso! Con la Loción Micelar Facial Limpiadora 3 en 1: Limpia eficazmente, elimina el maquillaje y tonifica la piel. En un solo producto, se puede desmaquillar, limpiar profundamente y purificar la piel. Para todo tipo de piel. La nueva línea Eucerin HYALURON-FILLER, ahora con 5 veces más ácido hialurónico, rellena hasta las arrugas más profundas, sin inyecciones.

La nueva línea Eucerin HYALURON-FILLER, ahora con 5 veces más ácido hialurónico, rellena hasta las arrugas más profundas, sin inyecciones.

A la renovada línea de productos Eucerin Hyaluron-Filler, se suma otra innovación: la nueva <b>Eucerin Hyaluron-Filler Crema Fluida de día</b>, ideal para pieles normal a mixta.

A la renovada línea de productos Eucerin Hyaluron-Filler, se suma otra innovación: la nueva Eucerin Hyaluron-Filler Crema Fluida de día, ideal para pieles normal a mixta.

Para obtener un  resultado óptimo con cualquier tratamiento anti arrugas, limpiar la piel del rostro en profundidad es fundamental.

Para obtener un resultado óptimo con cualquier tratamiento anti arrugas, limpiar la piel del rostro en profundidad es fundamental.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig