Con 5 meses de embarazo, Barby Franco compartió el regalo que le hicieron a su bebé – GENTE Online
 

Con 5 meses de embarazo, Barby Franco compartió el increíble regalo que le hicieron a su bebé

El hijo de la modelo y el famoso abogado recibió un lujoso convertible de juguete como regalo.
Actualidad
Actualidad

Barby Franco cada día se encuentra más cerca de dar a luz a su bebé. En cada emisión de La noche del domingo puede verse lo mucho que a avanzado el crecimiento de su pancita en estos meses y muchas personas felices por la llegada del pequeño han decidido comenzar a hacerle llegar algunos lujosos regalos.

Este fin de semana la pareja del abogado Fernando Burlando mostró en sus historias de Instagram el auto de juguete que le regaló una famosa empresa de juguetes para bebés. El mismo es una réplica de un Audi TT white.

"¿Empezaste a comprar cosas para el/la bebé?", le consultó un seguidor, a lo que Barby le respondió con una foto del obsequio: "Ya me empezaron a regalar, y ya tiene su primer auto jajaja".

Así se enteró Fernando Burlando del embarazo de Barby Franco

Tras anunciar su embarazo por televisión, Barby escribió desde su Instagram: "Después de tanto años de lucha , ilusión , desilusión , venís a nuestras vidas a darnos , esperanza , amor , paz , felicidad y un montón de palabras q me imagino cada segundo".

La mujer mostró que su pareja se enteró que serían padres por medio de WhatsApp. En la imagen se puede ver una prueba de embarazo que da positivo. Luego una llamada perdida de ella hacia él y la respuesta del letrado sorprendido: "¡Jodemeeeeeeeee! Nananananan".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig