Cuenta regresiva al matrimonio – GENTE Online
 

Cuenta regresiva al matrimonio

Actualidad
Actualidad

Sólo el afán de comunicar solidaridad juntó, motu proprio, a los esquivos Nicolás Cabré (31) y Eugenia Tobal (34). Fue el pasado lunes 18 a la noche, en el piso 9 del hotel Madero Sofitel, de Puerto Madero, donde la actriz presentó Rutas solidarias, el programa que produce y conduce mostrando iniciativas de ayuda comunitaria que surgen y se desarrollan en pueblos olvidados del Interior, que se emite por canal Encuentro. Y ahí estuvo él, bien pegadito a ella, para consagrarla como The One entre las compañeras de elenco que tuvieron “algo” con el actor.

Con la confirmación de que la pareja se casa el viernes 20 de mayo en el Registro Civil de la avenida Cabildo 3067, y de que el 28 hacen gran festichola gran en Pilar, en el evento de presentación –súper íntimo y casi sin prensa–, Tobal apenas si alcanzó a decir: “Estamos muy contentos”. Pero volvió a negar que estuviese embarazada. ¿Cuánto habló Cabré?... ¡Nada! Aunque estuvo presente apoyando a su futura esposa, y eso vale. Es cierto que llegaron por separado. Pero luego, él, caballero al fin, se sentó a su lado, en primera fila, para ver el capítulo de presentación. Y más tarde no se cansó de besarla y contenerla con mucho afecto al verla llorar de emoción, cuando terminaba la proyección. Y como bonus track, se mostró cariñoso con la familia de Eugenia, sobre todo con su mamá, y charló con Carolina Peleritti, gran amiga de la actriz. La retirada ocurrió más que juntitos para la pareja de actores que empezó con una amistad en Ilusiones, se definió en Los únicos y tiene como paso final el Registro Civil. En primera fila, viendo la proyección del primer capítulo del nuevo programa de la actriz, se besaron todo el tiempo.

En primera fila, viendo la proyección del primer capítulo del nuevo programa de la actriz, se besaron todo el tiempo.

Eugenia estuvo acompañada durante el evento por Lucas Mirvois, productor del programa, y –su gran amiga– Carolina Peleritti. Luego dejaron el hotel, más románticos que nunca.

Eugenia estuvo acompañada durante el evento por Lucas Mirvois, productor del programa, y –su gran amiga– Carolina Peleritti. Luego dejaron el hotel, más románticos que nunca.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig