Cuánto vale el espectacular auto de juguete que le regaló L-Gante a Jamaica – GENTE Online
 

Cuánto vale el espectacular auto de juguete que le regaló L-Gante a Jamaica

La beba cumplió ocho meses y el cantante le regaló un juguete que sorprendió incluso a Tamara Báez.
Actualidad
Actualidad

El cantante popular, L-Gante, en el último tiempo se ha mostrado en todas las redes sociales disfrutando del gran momento laboral que está atravesando. Esta felicidad, además de las giras que realiza por su presente musical, está acompañada por el amor que tiene por su esposa, Tamara Báez, y su hija, Jamaica.

Justamente, la bebé en los últimos días cumplió ocho meses desde que nació y fue la protagonista del cariño y el amor brindado por sus padres. Justamente, L-Gante tomó la decisión de hacerle un importante regalo a su bebé, quien está muy cerca de cumplir un año, hecho que se producirá en el próximo mes de septiembre.

En su perfil de las redes sociales, el autor de "Cumbia 420" compartió imágenes del flamante obsequio que le había entregado a Jamaica. Como en cada uno de los cumplemés de la pequeña, la pareja decidió celebrar junto a un grupo privilegiado de familiares y amigos muy cercanos a la familia.

L-Gante, además de sorprender a la jovencita con una fiesta que tuvo como temática central los dinosaurios, se la jugó y le realizó un regalo espectacular a la bebé: la sorprendió con una camioneta a baterías.

Según se pudo observar en las escuetas imágenes que compartieron en las redes sociales tanto él como Tamara Báez y algunos familiares, el cantante compró un automóvil a baterías que imita a una camioneta Volkswagen Amarok 12v que le permite a los niños jugar con él.

Los infantes que tienen este juguete de lujo pueden subirse a bordo de él y disfrutar de un paseo siempre y cuando tenga baterías. Un detalle no menor es que el obsequio elegido por L-Gante tiene brillantes luces y pasa música con un simulador de stereo. Obviamente que la foto no tardó en viralizarse y, según TN, el valor aproximado de la pieza móvil es de 120 mil pesos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig