Cuánto cuestan las remeras con las mejores frases del Wandagate – GENTE Online
 

Cuánto cuestan las remeras con las mejores frases del Wandagate

El "fan de Wanda Nara" aprovechó el escándalo del Wandagate para lanzar una línea de remeras con las frases más polémicas de la pelea. En tan solo un día logró vender 350 prendas y a pesar de que Mauro Icardi y Wanda Nara se han reconciliado siguen siendo todo un éxito.
Actualidad
Actualidad

El Wandagate, el escándalo amoroso más importante del año, ha sido un verdadero problema para sus actores principales, Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez. Sin embargo, para Mariano de la Canal, conocido públicamente como el “fan de Wanda Nara”, se convirtió en una gran oportunidad económica y laboral. 

El joven de 33 años decidió lanzar una línea de remeras con las frases más polémicas de la pelea. La idea le surgió como un emprendedor innato y licenciado en marketing que es. “Son un éxito total, como lo fue el Wandagate. Le dio de comer a todo el mundo y a mí también. A penas arrancó dije no voy a ser el único que no lucre con esto”, contó a Revista Gente Mariano de la Canal. 

Las remeras salieron a la venta el viernes de la semana pasada a las 11 horas de la mañana y en tan solo un día logró vender 350 remeras. A través de su Instagram personal, donde posee más de 366 mil seguidores, decidió comenzar a promocionarlas y en los días siguientes se volvieron un boom. 

"Chicos, vieron que Wanda tiraba una historia de quilombo y después te mechaba con tres historias de maquillaje, de los productos que vende y después otra historia con el “putita”... eso es marketing y está muy bien”, comenzó analizando en sus redes sociales el joven que se hizo conocido por apoyar a la modelo en su paso por Showmatch en el año 2011. 

"Pero si pensaron que iba ser la única en sacar provecho de todo esto, ¡pues no mi ciela! Yo acabo de sacar mi línea de remeras con frases de la semana, como por ejemplo esta que dice, ‘Inexperta como la China, virgen como Wanda’”, dijo la figura pública señalando la remera que llevaba puesta en ese momento. 

Entre los productos más solicitados se encuentran las remeras con la frase, “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, polémico mensaje que envió China Suárez al jugador del Paris Saint Germain. También pueden encontrarse otras con frases como “Team Wanda”, “De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma…” y, “Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar”.

Hasta el momento el fan de Wanda no ha recibido un mensaje de su idola, pero sí de Zaira Nara, la hermana de la modelo. La misma decidió contestarle una historia y reírse de sus elocuencias al crear estos ingeniosos productos. "Zaira me mandó un mensajito que decía `jajaja´acompañado de corazones. Pero igual seguro sabe Wanda...", afirmó Mariano de la Canal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig