Cuando un Puma se va – GENTE Online
 

Cuando un Puma se va

Actualidad
Actualidad

- ¿Basta de rugby por este 2003?
- Sí. Además, estoy suspendido. No quiero ver nada, no quiero escuchar nada, estoy totalmente aislado.

- ¿Pensás que es lo mejor que te hayan echado?
- No. Realmente es un problema cuando te sancionan, pero después de haber quedado afuera del Mundial creo que lo que necesito es estar totalmente aislado del rugby, estar en casa o estar con laburo, con amigos, sin hablar una palabra, no voy a partidos, no opino, no escucho a nadie.

-Qué balance hacés después de haber quedado descalificado?
-Obviamente lo que fuimos a buscar era clasificar. Y cuando no conseguís el objetivo hay gente que lo puede ver como fracaso. Yo no soy tan drástico en ese sentido, sí obviamente siento una desilusión enorme. Todos, saben la preparación que hicimos, los sacrificios y las horas de tiempo y laburo perdido que uno deja por un objetivo. Pero uno se siente desilusionado porque lo que fue a conseguir no lo consiguió. Y más también porque tuvimos todo para conseguirlo.

- ¿Cómo viene el 2004?
- Con Los Pumas ya decidí cortar, 11 años, mucho tiempo, mucha dedicación y creo que hay muchos tipos jóvenes pidiendo cancha con un gran nivel, con mucho hambre y yo estoy conforme con todo lo que hice. Pero con los Pumas ya está. Voy a ser un gran fanático de ellos y obviamente voy a estar siempre que lo necesiten. Y con el club no sé, vamos a ver qué pasa después de las vacaciones. Me imagino que voy a seguir jugando porque todavía siento que puedo dar un poquito más.

- ¿Pensás que "Banana" Baetti y el "Tano" Loffreda tienen que seguir entrenando a Los Pumas de cara a Francia 2007?
- Sé que Banana, por sus problemas laborales, no podía. Es más, él siempre lo dijo. Con Tano, con Marcelo, no hablé nunca del tema. He escuchado lo que dice él, que lo va a "re-pensar". Yo realmente no veo a otros entrenadores capacitados. Y realmente han hecho las cosas muy bien. Tuvieron un proceso muy tranquilo, con muchos éxitos, con pocas derrotas, se ganaron partidos muy importantes, se estuvieron por ganar otros también, pero es una decisión de ellos. Creo que lo mejor que puede pasarle al equipo es que el grupo siga junto.

 Después de haber quedado afuera del Mundial de Australia, lo que busco es estar totalmente aislado del rugby", dice Roberto Grau.">

"Después de haber quedado afuera del Mundial de Australia, lo que busco es estar totalmente aislado del rugby", dice Roberto Grau.

 Me sorprendió el apoyo que hemos recibido, o que he recibido, y creo que todo el mundo se ha desconectado del rugby. Estoy haciendo una revisión de todo. El haber estado tan cerca duele, y bastante".">

"Me sorprendió el apoyo que hemos recibido, o que he recibido, y creo que todo el mundo se ha desconectado del rugby. Estoy haciendo una revisión de todo. El haber estado tan cerca duele, y bastante".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig