«Cuando me dicen que me parezco a Angelina Jolie, me pongo colorada» – GENTE Online
 

"Cuando me dicen que me parezco a Angelina Jolie, me pongo colorada"

Actualidad
Actualidad

Cuando la ve, Mick Jagger -sí, Mick Jagger- la saluda con una reverencia y después se zambulle en el mar Mediterráneo. Jimena Carati (21) no puede evitar ponerse colorada, pero igual sigue luciendo desafiante ante la lente del fotógrafo en los jardines del fastuoso Hotel du Cap, el mismo que aloja todos los años a las celebridades de Hollywood que participan del Festival de Cannes. Mientras se realiza la producción fotográfica, Melanie Griffith desayuna junto a su marido, el españolísimo Antonio Banderas, y Kevin Bacon se prepara para jugar al tenis. Jimena no puede creer lo que ven sus ojos. Nació en Pujato, una ciudad cercana a Rosario, provincia de Santa Fe, y ahora está en Francia, codo a codo con las estrellas, iniciando su carrera como modelo de Multitalent Agency. "Jime es nuestra gran apuesta para triunfar en Europa", resume Tomás Darcyl, su manager. "Todo fue muy rápido para mí -explica Carati-. Leandro Smitto, presidente de la agencia, me vio en Pinamar y me invitó a visitarlos con mi book. Al principio, dudé, y después, me decidí. ¿Si tengo experiencia en las pasarelas? No mucha: hice publicidad gráfica y comerciales en Rosario, y participé en el último desfile de Roberto Giordano en Península de Valdés. Eso es todo."

Ahora camina por las arenas de la Plage de Pontail, en Antibes, y cuenta que fue modelo por accidente. "La verdad es que no me gustaba pertenecer a este mundo, pero ahora que estoy adentro no voy a desaprovechar la oportunidad. Tuve suerte… Apenas empecé, hice la campaña de la cerveza Cristal en Chile."

Es hija única de Rosa y Raúl, a quienes define "como padres clásicos y conservadores. ¿Y yo? A menudo, me comporto como una nena caprichosa. Es que todos los hijos únicos somos medio malcriados, y a mí me encanta que me den todos los gustos", asegura.

-¿Su novio la malcría?
-No tengo novio.

-No le creo.
-Pero es así. Hace un año y medio que vivo sola en Rosario. A mi novio lo dejé porque era muy celoso y no me permitía progresar, me ahogaba. Convivimos en España, pero ya fue.

-¿Es muy exigente en cuestiones del amor?
-No, porque en el amor soy una mujer bastante jugada, aunque desconfiada.

-También se definió como caprichosa…
-Reconozco que soy caprichosa, pero también seductora y sensual. Cuando algo vale la pena, me animo a todo.

-¿A todo, todo?
-Bueno, me gusta provocar... me encanta insinuar pero no mostrar todo.

-Le van a decir, entonces, que es la típica histérica…
-No, eso sí que no me gusta. Porque como te dije: soy jugada. Prefiero hacer las cosas y no arrepentirme por no haberlas hecho.

-¿En el sexo también es jugada?
-Sólo cuando amo.

-¿Medidas?
-Altura: 1,74 y curvas: 88-61-91. Y antes de que me lo preguntes te aclaro que no tengo complejos con mi cuerpo.

-¿Admira a alguna de sus colegas o tiene codazos preparados para ellas?
-No, nada de codazos, soy muy respetuosa del trabajo de las demás, pero ojo que me gusta hacerme respetar. Si no, …

-¿Reparte codazos?
-No, no, no. Te contesto a quiénes admiro: Esther Cañadas, Nicole Neumann y Daniela Urzi.

-¿Y usted a quién puede llegar a parecerse?
-A ninguna. ¿Sabés a quién muchos dicen que me parezco? A Angelina Jolie cuando hizo de rubia en la peli Inoncencia Interrumpida. Yo los escucho y me pongo colorada, porque la verdad es que ella me encanta, es un personaje supersexy, con un rostro exótico.

-¿Qué sería capaz de hacer para triunfar en su carrera?
-Voy a trabajar mucho, sé que recién empiezo pero me tengo mucha fe. Soy consciente de que tengo que demostrar mis condiciones, pero no voy a hacer nada que me haga sentir mal para lograrlo. ¿Se entiende?

por Miguel Braillard
fotos: Santiago Turienzo
(enviados especiales a Francia)
producción: Sergio Barbaro
Agradecemos a Las Pepas y Ricky Sarkany

Jimena y sus curvas en la arena de la Plage de Pontail, en la Costa Azul. Soy consciente de que tengo que demostrar mis condiciones, pero no voy a hacer nada que me haga sentir mal para lograrlo", dice.">

Jimena y sus curvas en la arena de la Plage de Pontail, en la Costa Azul. "Soy consciente de que tengo que demostrar mis condiciones, pero no voy a hacer nada que me haga sentir mal para lograrlo", dice.

Soy caprichosa, pero también seductora y sensual. Cuando algo vale la pena me ánimo a todo"">

"Soy caprichosa, pero también seductora y sensual. Cuando algo vale la pena me ánimo a todo"

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig