«Cuando era chica, envidiaba a las gorditas» – GENTE Online
 

"Cuando era chica, envidiaba a las gorditas"

Actualidad
Actualidad

"Soy una chica vergonzosa… También pudorosa. Quizá la gente no se dé cuenta porque con mi trabajo vendo una imagen más zarpada, pero los que me conocen lo saben". Palabras de una conquistadora. Carola Kirkby -21 años, modelo, y partenaire de Raúl Portal en PNP- seduce con sutileza. No necesita gritar para que la escuchen. Tampoco precisa voluptuosas curvas para acaparar la atención y las miradas masculinas. Su presencia angelical y refinada encaja a la perfección con el paisaje patagónico de Arelauquen, el paradisíaco golf & country club de Bariloche, a orillas del Lago Gutiérrez. "Cuando tengo que trabajar, me transformo, dejo atrás mis prejuicios y voy para adelante", dice Carola, dueña de un carisma capaz de derretir cualquier tipo de hielo.

-Hay una chica Almodóvar, hay una chica Olmedo. ¿Se podría decir que sos una chica Portal?
-¡¡¡Ayy, obvio, soy re chica Portal!!! (Risas). Raúl dice que una chica Portal es una chica que no provoca rechazo ni celos en las mujeres, debe ser alguien con aceptación masiva y no vulgar. Además, tiene que saber jugar, divertirse, ser desenvuelta y llevarse bien con él; eso desde ya.

-Federica Pais, Mariana Fabbiani y Carola Kirkby: todas coinciden en que Portal es como un padre. ¿A qué se debe tanto paternalismo?
-Yo creo que es por la manera de trabajar que tiene Raúl. A mí me contiene muchísimo, es como un segundo padre.

-Entonces Gastón vendría a ser como un hermano…
-¡Gastón es el abuelo! (Ríe otra vez). En realidad, es el malo de la película: el que pone orden. Siempre nos reta cuando Raúl y yo estamos paveando. PNP es una gran familia y eso se aprecia en la pantalla.

-¿Es verdad que te dicen "Pacman", porque comés mucho? Sos una modelo privilegiada…
-Así es. Soy una chica que quizá, por mi cuerpo, da la imagen de tener bulimia o anorexia. Pero no es mi caso. Toda mi vida fui delgada y nunca tuve problemas de salud. Para mí, comer es un placer.

-Parece que las mieles de la fama no te llevaron por un mal camino…
-Para nada. Soy una chica tranquila. Hago una vida sana porque quiero acordarme de todo. A veces el alcohol te hace olvidar de algunas cosas. Este es un año especial para mí y quiero disfrutarlo a pleno.

-En PNP se ríen de los errores ajenos. ¿Sos de reírte de vos misma?
-¡Todo el tiempo! Soy un desastre. ¿No me ves? (Vuelve a reír). Es que no tengo control de mi cuerpo, tengo golpes que nunca sé cómo ni dónde me los hice... Soy bastante torpe para moverme. Quizá por eso me eligió Portal... (risas). Mi novio tiene una teoría al respecto: él dice que me llega tarde la información al cerebro…

-Ya ganaste el Elite Model Look 2001, te eligieron para acompañar a Portal en PNP, ¿cómo creés que va a seguir tu carrera?
-Por ahora disfruto de esto, todavía no sé lo que voy a hacer el día de mañana… Por ejemplo, nunca me imaginé haciendo televisión y me está gustando. Veo que de a poco puedo llegar a dar mucho más. Tiempo al tiempo.

-¿Cómo te llevabas con tu cuerpo cuando eras chica?
-Sufría por ser flaca, me sentía fea. Es más, cuando era chica envidiaba a las gorditas. Es increíble ver cuánto sufrí por eso y ahora es lo que gusta. Porque hasta tengo propuestas para ir a trabajar afuera.

-Por último, Kirkby, a la hora de portarse mal, ¿cuál es su pecado favorito?
-Las mentiras… Pero las mías siempre son piadosas.

-Bueno, espero que sus respuestas no estén cargadas de piedad. No sé si podría perdonarla…
-Tengo pecados, pero ninguno imperdonable. Para mí, no existen los pecados imperdonables. Todo se paga en esta vida.

por Manuel Sarrabayrouse
fotos: Maximiliano Vernazza
(agradecemos a Ossira, Sarkany, Sweet Victorian, Alejandra Nicotera, Hotel Panamericano, elitemodellook@fibertel.com.ar; peinó Jordi para Chiara di mare y maquilló Graciela Petroff con Valeria cosmetics)

¿Curvas? 85-58-88. En el soñado entorno del country Arelauquen  en Bariloche, Kirkby aseguró estar orgullosa de trabajar junto a Portal. Me contiene muchísimo".">

¿Curvas? 85-58-88. En el soñado entorno del country Arelauquen en Bariloche, Kirkby aseguró estar orgullosa de trabajar junto a Portal. "Me contiene muchísimo".

Raúl dice que una chica Portal es una chica que no provoca rechazo ni celos en las mujeres... Además, tiene que saber jugar y ser desenvuelta"">

"Raúl dice que una chica Portal es una chica que no provoca rechazo ni celos en las mujeres... Además, tiene que saber jugar y ser desenvuelta"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig