Cuáles son las tres razas de gatos más buscadas para convivir y por qué – GENTE Online
 

Cuáles son las tres razas de gatos más buscadas para convivir y por qué

La mascota ideal puede encontrarse si se desea. Las características de cada felino difieren de acuerdo a su raza. Según expertos, hay algunas más elegidas que otras a la hora de compartir vivienda. 
Actualidad
Actualidad

Se dice que los perros son los mejores amigos del hombre, sin embargo, los gatos no se quedan atrás. Los compañeros de vida, los mimos, la compañía diaria entre otras cosas son algunos de los motivos por los que las personas eligen a los gatos como su mascota.

Ahora bien, encontrar a la mascota perfecta implica ciertas características que un dueño solicita para su animal. Hay aproximadamente 45 razas de gatos y cada una con comportamientos diferentes, entre los más solicitados o populares se encuentran que sean cariñosos, tranquilos y buenos con la gente.

8 Interesting Facts About the Ragdoll Cat - Pawsome Couture®
La raza Ragdoll es la más elegida por los humanos para convivir.

Si bien los gustos de las personas o las preferencias difieren, hay un ranking en donde la mayoría elige ciertas razas. Estas son las tres más codiciadas: el Ragdoll fue la raza de gato más elegida de 2020. Se caracterizan por ser relajados y tranquilos. Tienen ojos azules y un pelaje suave color gris tirando a azul.

En segundo lugar se encuentra el Russian Blue o Gato Azul Ruso quien según confirmaron los veterinario les encanta jugar con las personas y con otras mascotas. Además de que son extremadamente cariñosos.

Russian Blue Cat — Full Profile, History, and Care
El Gato Azul Ruso cautiva con su mirada y su personalidad.

En teoría Son fanáticos del afecto, la atención y los abrazos. Su hermoso pelaje también es fácil de arreglar y no necesita mucha atención, lo que los convierte en una elección popular.

Por último y no menos importante, en tercer lugar se encuentra el British Shorthair, una de las razas de gatos más antiguas. Oriundos de Gran Bretaña, estos gatos se caracterizan por su cara redonda y una sonrisa llamativa. Además son muy cariñosos y les encanta la compañía.

El gato British shorthair | Carácter, comportamiento y cuidados
La raza British Shorthair completa el tercer lugar del ranking.

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig