Cuáles son las tres aplicaciones que podés borrar de tu celular para optimizar espacio rápidamente – GENTE Online
 

Cuáles son las tres aplicaciones que podés borrar de tu celular para optimizar espacio rápidamente

Si el almacenamiento de tu dispositivo es un problema diario para vos, en esta oportunidad te compartimos tips para que deje de serlo. Hay apps que generan mucho espacio y son fácilmente reemplazables. 
Actualidad
Actualidad

El mundo de las aplicaciones es, sin duda, uno de los más codiciados de este último tiempo. Incluso más de una vez hemos descargado algunas que luego no utilizamos. 

Últimamente muchos usuarios sufren cuando reciben el mensaje “su almacenamiento está lleno" y en los teléfonos modernos, la manera de solucionarlo es comprando más espacio. 

La pandemia potenció el uso del código QR, pero no es necesario que ocupe espacio de almacenamiento en tu celular a través de una aplicación.

Ahora bien, ¿sabías que podés solucionarlo de una manera más rápida y gratuita? Lo primero es identificar qué apps usás menos. Aunque cabe destacar que cada usuario tiene sus preferencias, hay tres aplicaciones genéricas que podrás eliminar rápidamente y optimizar el espacio de tu dispositivo sin problema.

Una de las principales aplicaciones a eliminar es la “Linterna”. Si tu celular la tiene, eliminala ya. Ocupa espacio y con el flash de la cámara trasera de tu celular lo solucionás automáticamente

La segunda aplicación que no es necesaria es el bloatware, una especie de “software de relleno”, que viene preinstalado en el celular. Allí vas a Ajustes/Aplicaciones, buscás la app y apretás Desinstalar.

Por último, algo que se potenció mucho fue el uso de códigos QR durante la pandemia. Aunque no es necesario tener una aplicación específica para hacerlo. Con la cámara de tu celular directamente podés escanearlo y no es necesario contar con ninguna aplicación para eso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig