Cuál era el rol de Gustavo Martínez en la vida de Martita y Felipe Fort – GENTE Online
 

Cuál era el rol de Gustavo Martínez en la vida de Martita y Felipe Fort

Tras la muerte de Ricardo Fort, su ex pareja, Gustavo Martínez fue quien ocupó el rol de padre para Martita y Felipe Fort. Según indicaron fuentes oficiales, los chicos se encontraban en el departamento cuando el trágico hecho se llevó a cabo.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, la familia Fort se encuentra atravesando por un momento de conmoción tras la reciente noticia de la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y quien fuese hasta sus últimas horas de vida el tutor legal de Martita y Felipe Fort.

Sin embargo, a poco más de una semana para que los hijos del 'Comandante' Fort cumplan la mayoría de edad, Gustavo Martínez era quien había quedado a cargo de los menores de edad, y quien administraría y rendiría cuenta del patrimonio heredado por los chicos tras la muerte en 2013 de su padre, Ricardo Fort.

En ese marco, tras consultarle a la abogada Guadalupe Del Pilar Guerrero, en el ciclo de Buenos Días América, sobre las funciones que Gustavo Martínez podía ejercer como el tutor legal de los menores, a lo que esta señaló que "el tutor es el representante legal y quien administra el patrimonio heredado por lo chicos, como también, estarían bajo su cuidado", indicó.

En ese sentido, la letrada remarcó que el dinero que se administraba no podía ser utilizado para necesidades personales, sino en beneficio de los hijos de Fort. Por otra parte, Del Pilar Guerrero mencionó que el 25 de febrero se terminaba la figura del titutor legal y tanto Martita Fort como Felipe, tras cumplir los 18 años iban a tener pleno derecho para manejar sus bienes.

Honorarios

Por otra parte, en el ciclo de América, también se hizo énfasis en el rol de padre que cumplía Martínez luego de que su ex pareja falleciera. En ese sentido, la duda que surge en medio de la charla se da respecto a si Gustavo Martínez podía o no cobrar honorarios.

"Sí, puede cobrar por la tarea que realiza. Es como todos los auxiliares de la justicia. En este caso, Gustavo Martínez, creo que cumplía un rol más paterno que el de tutor, y podía haber renunciado a esos honorarios", le aclaró la abogada la duda del conductor de BDA.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig