Cristina Fernández votó en Río Gallegos y volará a Buenos Aires para estar presente en el búnker de Frente de Todos – GENTE Online
 

Cristina Fernández votó en Río Gallegos y volará a Buenos Aires para estar presente en el búnker de Frente de Todos

La vicepresidenta de la Nación se presentó a las urnas en el mediodía de hoy en Río Gallegos, Santa Cruz. Durante esta tarde viajará a Buenos Aires para estar presente por la noche en el búnker de campaña del Frente de Todos, en el barrio de Chacarita. 
Actualidad
Actualidad

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, votó en Río Gallegos pasadas las 12.30 del mediodía. Cumpliendo con los protocolos sanitarios por la pandemia se presentó con su propia lapicera y pegó el sobre con pegamento.

El centro de votación que le fue asignado fue la Escuela Primaria N°19, “Comandante Luis Piedra Buena” y a la salida de la institución no brindó conferencia de prensa ni respondió preguntas a quienes se encontraban cubriendo la votación en el lugar. 

A través de sus redes sociales confirmó su sufragio con el siguiente mensaje: "Voté hoy en la Escuela 19 de Río Gallegos. Como en cada elección… por los sueños y las esperanzas de todos y todas, y por el futuro de la Argentina".

Sumando la clásica foto con el sobre frente a la urna. En la misma se la puede ver portando una campera rosa y su característico barbijo blanco que tiene plasmada la foto del abrazo junto a su marido, el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

En algunos videos que circularon por los medios de televisión se la pudo ver muy graciosa en el momento de la votación bailando con el sobre mientras le sacaban fotos sus prensas. Autoridades de las mesas de votación y personas presentes en el lugar le solicitaron poder sacarse una foto y la misma accedió muy contenta a cada uno de ellos.

En esta tarde partirá en un vuelo rumbo a la Ciudad de Buenos Aires para estar presente en el acto que desarrollará esta noche el Frente de Todos en su búnker del barrio de Chacarita, a la espera de los resultados electorales.

En sus últimas declaraciones sobre lo que esperaban para estas elecciones, la líder y máximo referente del espacio expresó en Twitter: "El país, no nosotros, no el gobierno, no Alberto, no Cristina, no Axel…El país, los argentinos y argentinas necesitan mucha responsabilidad institucional…".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig