Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez anunciaron que tendrán gemelos – GENTE Online
 

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez anunciaron que tendrán gemelos

El futbolista del Manchester dio a conocer que volverá a agrandarse su familia a través de un emotivo posteo en redes sociales. "Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribió el deportista.
Actualidad
Actualidad

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez anunciaron al mundo que se encuentran esperando a su cuarto y quinto hijo juntos. La modelo argentina daría a luz a dos bellos gemelos, de los cuales aún se desconocen sus nombres. 

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribió en su Instagram personal el deportista. Además sumó una imagen junto a Georgina y sus demás hijos

En total el futbolista con la llegada de los dos pequeños tendrá seis hijos, cinco en común con la modelo y uno con la identidad de su madre reservada y desconocida por los medios de comunicación.

En una entrevista al medio France Football, Cristiano Ronaldo había asegurado que su sueño era tener una familia numerosa con un total de siete hijos, mismo número de honores que le había entregado la entidad deportiva. Así su sueño estaría casi a punto de concretarse.

Por su parte Georgina Rodríguez siempre anheló tener muchos descendientes. En el año 2020, a pocos meses de haber dado a luz a Alana Martina, afirmó: “Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”.  La celebridad además coincidió con su hermana Ivana, que también espera un hijo con su pareja Carlos García.

El delantero del Manchester United Football Club de la Premier League a pesar de ser muy visible en las redes sociales y provocar grandes escándalos internacionales, siempre ha sido muy cuidadoso con hablar de su intimidad. Incluso nunca pudo conocerse a ciencia cierta si el jugador desposó a Giorgina Rodríguez.

Según los rumores de medios italianos, se habrían casado en el año 2019, con un pequeño grupo de asistentes en Marruecos. Conformando los deseos de la madre del jugador, Dolores Aveiro, de verlo desposado y con una gran familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig