Cristiano Ronaldo habló sobre su histórica rivalidad con Messi: «¿Quién de los dos es mejor?…» – GENTE Online
 

Cristiano Ronaldo habló sobre su histórica rivalidad con Messi: "¿Quién de los dos es mejor?..."

El notable futbolista portugués lo hizo luego de que su equipo, Juventus, venciera al Barcelona de Leo por 3-0 con dos goles suyos.
Actualidad
Actualidad

Cargan una rivalidad deportiva que incluye 36 enfrentamientos, con 16 victorias para el argentino y 11 para el portugués, pero ante todo se vienen jugando algo más importante: el cetro de mejor futbolista del nuevo milenio.

Y ayer completaron un nuevo capítulo en esta carrera cuando, tras más de dos años sin cruzarse en una cancha, Cristiano Ronaldo (35), con dos goles y en representación de la Juventus, superó 3-0 a nuestro Lionel Messi (33) y su Barcelona, nada menos que en el Camp Nou.

Entonces volvió a surgir el tema de su mutua competencia y su relación. Y esta vez fue Cristiano quien se animó a hablar tras una tarde tan feliz para él (el club italiano, con sus dos tantos quedó primero en el grupo G de la Champions League), como desafortunada para el rosarino.

Final y saludo cordial entre el portugués y el argentino.

Y lo primero que hizo fue enfocarse directamente en el ¿duelo entre ambos? “Dentro del fútbol se busca la rivalidad para generar más entusiasmo", lanzó enfriando la discusión, cuando muchos esperaban que diera rienda suelta a su felicidad como goleador, jugando de visitante en una cancha tan complicada como la del Barcelona.

–¿Y cómo es tu relación con él, con Leo? –le preguntaron.

–Siempre he tenido una relación muy cordial. Compartimos doce o trece años de entregas de premios (entre otras distinciones, Ronaldo obtuvo cinco veces el Balón de Oro, y Messi seis) y nunca lo vi como un rival. Siempre me he llevado bien con él, y si le preguntas, él te dirá lo mismo.

–¿Quién es mejor de los dos?

–¿Quién?... No voy a entrar ahí. Estoy contento porque ganamos y pasamos primeros, y quiero seguir haciendo la buena temporada que estoy haciendo –cerró, poniéndole moño a su respeto por la Pulga.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig