Cristiano Ronaldo, el inmortal: se pasea por un shopping en pleno brote de coronavirus – GENTE Online
 

Cristiano Ronaldo, el inmortal: se pasea por un shopping en pleno brote de coronavirus

Actualidad
Actualidad

El futbolista –que se refugió en un lujoso edificio de su propiedad en Portugal– desató críticas por su comportamiento.

Ronaldo y su mujer, Georgina Rodríguez, se desplazaron de Turín a Madeira, en Portugal, en su avión privado.

Cristiano Ronaldo, que actualmente forma parte del plantel del equipo italiano de la Juventus, primero tomó una decisión drástica después de que su compañero Rugani diera positivo por coronavirus: se refugió en Madeira junto a su familia con intención de no regresar a Turín, donde residen habitualmente.

El jugador utilizó su avión privado para desplazarse hasta Funchal, donde también se recupera su madre, Dolores Aveiro (65 años), del ACV que sufrió a principios de este mes.

El jugador se desplazó hasta Funchal (Portugal), donde se recupera su madre, Dolores Aveiro (65 años), del ACV que sufrió a principios de este mes.

Ronaldo, su mujer Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos se instalaron en el lujoso piso que tienen en un nuevo edificio de siete plantas de su propiedad que está destinado a acoger a toda su familia y donde, por el momento, viven también su hermano Hugo y su propia madre.

Su actitud de no regresar a Italia ya recibió críticas de italianos confinados en sus casas por la pandemia, pero en los últimos días la polémica subió de tono después de que fotógrafos portugueses captaran al futbolista y su pareja saliendo de compras cuando el resto de los portugueses se encuentran en cuarentena y las fronteras con España se cierran para evitar la propagación del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B9rh_jBAMQF/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin atender la críticas, en su última publicación hace cinco días en su cuenta de Instagram, donde tiene 208 millones de seguidores, Ronaldo escribió: “El mundo está atravesando un difícil momento que exige nuestro máximo cuidado y atención. Hoy no hablo como futbolista, sino como hijo, padre y ser humano consciente de los acontecimientos que están afectando a todo el mundo. Es importante que todos sigamos las advertencias de la OMS y de las autoridades que están manejando esta situación. Proteger la vida humana está por encima de otros intereses”, decía entre otras cosas, además de recordar a su compañero, Rugani, y alabar la actuación de los sanitarios.

La incongruencia del sentido de su publicación con su actuación posterior parece haber dejado mudo al futbolista, que no volviño a subir ningún contenido en esta red social.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig