Cristiano Ronaldo: el conmovedor video en el que se lo ve llorando desconsolado en otro dramático momento de su vida – GENTE Online
 

Cristiano Ronaldo: el conmovedor video en el que se lo ve llorando desconsolado en otro dramático momento de su vida

Tras la muerte de su hijo los fanáticos del deportista recordaron una entrevista realizada por el jugador en 2019 en donde contaba la lamentable pérdida de su padre a sus 20 años de edad.
Actualidad
Actualidad

Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, se encuentran atravesando el duelo más grande de sus vidas, la muerte de un hijo. 

El pasado lunes el jugador estrella del Manchester United informó a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de uno de los dos mellizos que su mujer dio a luz. 

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", comenzó diciendo el deportista. 

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", cerró Cristiano Ronaldo. 

En las últimas horas un video del delantero se hizo viral. El mismo pertenece a una entrevista que brindó luego de que muriera su propio padre. Sin dudas otro de los golpes más duros para el jugador. 

Cristiano Ronaldo nunca tuvo una relación muy fluida con su padre, esto se debía a que tenía una grave adicción al alcohol que lo alejó de su esposa e hijos. “Nunca antes había visto este vídeo, nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia", dijo en aquel entonces el jugador al escuchar a su padre hablar orgulloso de todo lo que había logrado. 

Abriéndose a contar la complicada relación con su padre el actual jugador del Manchester United afirmó, "No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil".

Y continuó, "Nunca vio lo que he llegado a ser. Ser el número uno y él no ver nada... mi familia me ve, mi madre, mis hermanos, pero mi padre no vio nada. No me ha visto recibir mis premios"

José Aveiro murió a los 51 años, cuando Cristiano Ronaldo tenía 20 años y ya  era parte del Manchester United y se encontraba concentrado para representar a su país en la Selección de Portugal. Pero lo que siempre le quedó en su pesar es que su padre jamás llegó a presenciar todas las veces que fue elegido el mejor jugador del mundo, siendo consagrado con el Balón de Oro. 

Esta historia familiar es lo que ha hecho que en su vida diaria y a pesar de sus múltiples obligaciones, esté presente en la vida de todos sus hijos y haya decidido conformar una gran familia junto a Georgina Rodríguez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig