Cristian Castro sorprendió con una foto jugando a la Play 5 ¡y tomando la mamadera!: «Un poco más maduro cada día» – GENTE Online
 

Cristian Castro sorprendió con una foto jugando a la Play 5 ¡y tomando la mamadera!: "Un poco más maduro cada día"

El cantante es un fanático de los games y se mostró de una manera muy osada junto a la flamante consola que le regaló Verónica Castro, su madre.
Actualidad
Actualidad

Cristian Castro (46) sorprendió a sus seguidores con una increíble foto, en la que está tomando la mamadera mientras juega con su nueva Play 5, regalo de su mamá, Verónica Castro (68).

El artista es un gran gamer y qué mejor manera de disfrutar de la consola del momento, habrá pensado, que tomando de un biberón.

Un poco más maduro cada día”, escribió el cantante, en italiano y divertido, tomando de una mamadera, con un joystick en la mano y a full con un videojuego.

Su mamá no perdió la oportunidad y le dejó un mensaje: “Ay, mi amor. Sé feliz”, comentó la actriz, orgullosa de su hijo.

Hace unos días, el intérprete había anunciado: "¡Gracias a mi increíble mamá por el mejor regalo de cumpleaños! ¡Playstation 5 para el bebé!”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig