Cristian Castro presentó un emprendimiento insólito: Memas para adultos – GENTE Online
 

Cristian Castro presentó un emprendimiento insólito: Memas para adultos

A los 46 años, el cantante y actor mexicano sorprende con una apuesta tan alocada como inesperada.  
Actualidad
Actualidad

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, Cristian Castro (46) hizo una jugada inesperada.

En una entrevista con radio Mitre, el hijo de la actriz Verónica Castro (68) contó que tuvo una idea "genial" a raíz de todos los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram después de subir una foto suya bebiendo de un biberón.

Confiado, el cantante lanzó: "Lo de la mema le choca a mucha gente, pero la verdad es que es comodísimo para cuando juegas la Play o estás en la cama o un sillón, porque en lugar de tener un vaso que se te puede caer, tenés la mema. No tiene nada que ver con que seas un bebé. La verdad, se me hace como medio ridículo que la gente automatice una mema con un bebé. Obviamente es cierto, es para los bebés, pero como que se automatiza mucho a decir: ‘Este color es de nena, la mema es del bebé’. Pues está bien, pero yo también quiero tomar mema aunque estoy adulto”.

Y después vino una declaración inesperada: "Estoy queriendo hacer una marca de memas para adultos. La idea me la dio una amiga y juro que es bastante buena”.

Además, el cantante –que está promediando su quinta década de vida– reconoció que a él "no le gusta crecer" diciendo: "La gente siempre me burla, pero no hay problema, yo sigo siendo chico. Nunca me gustó realmente tanto esta onda de crecer. Yo me quedé como en la secundaria... y me siento contento así. No quiero madurar tanto, ni me hace falta, me aburre un poco lo de adulto. O sea, me acuerdo del Nintendo, del PlayStation, del Atari y de todo eso y me encanta. No puedo dejarlo solamente porque estoy rasguñando los 35 años", cerró con humor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig