Cristian Castro le pidió matrimonio a su novia en pleno show y el video se viralizó – GENTE Online
 

Cristian Castro le pidió matrimonio a su novia en pleno show y el video se viralizó

Señoras y señores, Cristian Castro planea casarse otra vez y se lo propuso a su novia en pleno show. El cantante mexicano interrumpió un concierto en Mexicali para pedirle matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán, quien, dijo, es la "ilusión" de su vida.

"Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba", anunció el cantante en mitad de su recital. Castro invitó al público a presenciar "algo muy grande, muy bonito, algo que significa todo, pero todo, en la vida de un hombre", mientras sostenía una caja de color rojo. "Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que ha sido la ilusión de mi vivir", continuó Castro, de 42 años. Luego Urbán salió al escenario y Castro se arrodilló ante ella para ofrecerle un anillo y preguntarle: "¿Te casarías conmigo?".

La pareja se conoció en Italia, donde la violinista residía, se hicieron amigos y luego surgió el amor. Carol Victoria tiene 28 años y pertenece a una familia de músicos, su padre es el conocido organista Víctor Urbán. Castro por su parte, estuvo casado anteriormente en dos ocasiones. La primera vez, con la paraguaya Gabriela Bo, mientras que la segunda fue con la argentina Valeria Liberman, madre de dos de sus tres hijos: Simone Candy, Mikhail Zaratustra y Rafaella.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig