Cris Morena ya piensa en el regreso de Floricienta al teatro con los actores originales – GENTE Online
 

Cris Morena ya piensa en el regreso de Floricienta al teatro con los actores originales

Luego de la gran cantidad de entradas vendidas que está teniendo la versión teatral de "Casados con Hijos", la empresaria decidió ir por una idea similar.
Actualidad
Actualidad

Floricienta es sin dudas uno de los éxitos de traídos a la televisión argentina por Cris Morena, la serie supo conquistar el corazón de una generación entera que aún en su cabeza suena la melodía de las flores amarillas, pero desde que terminó, todo quedó en un mero recuerdo.

Hace 18 años fue la emisión del primer capítulo y hoy la novela sigue con miles de devotos alrededor del mundo. Por eso, la noticia del retorno de la tira televisiva trae una gran alegría a sus fans, a pesar de que no sea a la televisión, sino al teatro, el plan por parte de Cris Morena es mantener el elenco original.

"Cris Morena imitará la idea de YANKELEVICH con #casadosconhijos para llevar al teatro la vuelta de #floricienta con Bertoti, Macedo y elenco", confió en su Twitter, Ángel de Brito sobre el regreso de Floricienta al teatro.

Luego de la gran cantidad de entradas vendidas que está teniendo la versión teatral de "Casados con Hijos", Cris Morena decidió ir por una idea similar, planeando volver con la historia que protagonizó Florencia Bertotti durante dos años.

Hay que recordar que la audiencia que tuvo Floricienta en esos años fueron demoledores a todo lo que se le asemeje en esos años, el programa llegó a registrar pico de 30 puntos de rating, siendo emitido a las seis de la tarde.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig