Cris Morena reveló que sufrió abuso sexual cuando tenía 5 años: «Recién ahora lo estoy sanando» – GENTE Online
 

Cris Morena reveló que sufrió abuso sexual cuando tenía 5 años: "Recién ahora lo estoy sanando"

Actualidad
Actualidad

"Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes, para tratar de salvarlos en lo que pude", confesó la conductora.

Invitada por primera vez a PH Podemos Hablar, Cris Morena sorprendió a todos con una dura confesión sobre su infancia: fue abusada a la edad de 5 años.

https://www.instagram.com/p/B_JR2XTjHcl/

En la mesa, luego de hablar de femicidios, Santiago del Moro le preguntó a Cris Morena si había sido víctima de violencia machista a lo que ella contestó: "¿Violencia de género es abuso? Seguramente sí", afirmó casi con la voz quebrada.

Pasaron unos minutos y luego de unas palabras de Lizy Tagliani, Andy retomó el tema y le pidió permiso a la famosa productora para retomarlo “Te vi dudando justo en ese tema, no sé si repreguntarte...”, le dijo el conductor.

“Hay pocas mujeres que no tuvimos abusos, solo eso te voy a decir. Muy pocas mujeres. Seguramente hay muchos varones también que tuvieron abusos. Uno se olvida de que el abuso no tiene sexo... Y hasta ahí llegué”  dijo Cris visiblemente movilizada.

Luego dijo “Sobre todo cuando tenés 5 años, es muy difícil…hasta acá llegué”

Con la mesa totalmente en silencio Morena agregó: “Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes para tratar de salvarlos en lo que pude, nunca lo dije”.

"Fue hace muchos años y estoy sanándolo recién ahora. ¿Podés creer? A esta altura de mi vida”, concluyó .

El tema quedó ahí porque visiblemente Cris no estaba en condiciones de seguir hablando de eso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig