Ahora leyendo
Crimen en Fernando Báez Sosa: el impactante relato de dos jóvenes que compartieron la rueda de reconocimiento con los rugbiers

Crimen en Fernando Báez Sosa: el impactante relato de dos jóvenes que compartieron la rueda de reconocimiento con los rugbiers

Redacción Gente

Mientras en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa, el juez define si deja o no a los ocho rugbiers detenidos en prisión preventiva, dieron su palabra en Nosotros a la mañana dos jóvenes que compartieron la rueda de reconocimiento. 

Sacha Coronel González y Emmanuel Rodolfo Rojas fueron los jóvenes estuvieron presentes por su parecido físico en la rueda de reconocimiento que realizaron los testigos, para saber quiénes estuvieron involucrados en la criminal golpiza frente al boliche Le Brique, en Villa Gesell, que terminó con la vida de Fernando.

En la foto se observa a los rugbiers con ánimo festivo, haciendo el gesto de pulgares arriba y sonrientes. La imagen habría sido tomada desde el celular de Blas Cinalli, 20 minutos después del brutal golpiza.

 Ambos brindaron su testimonio en Nosotros a la mañana  y contaron con detalles cómo vivieron el primer encuentro con los acusados de matar a Fernando, cuando participaron de la rueda de reconocimiento.

Estaba bastante resignado con la situación. Tenía en claro que esto no lo iba a dejar vivir, que lo iba a marcar de por vida. Pero pensaba que esto iba a ser un trámite. Pensó que como no tuvo la mayor participación iba a poder salir adelante”, relató Emmanuel sobre la charla que mantuvo con Lucas Pertosi dentro de la comisaría.

Sacha Coronel González y Emmanuel Rodolfo Rojas revelaron qué hablaban los rugbiers entre ellos en la rueda de reconocimiento.

Por otro lado, Sacha González contó que el mismo Ayrton Viollaz le pidió “disculpas de que esté ahí por la culpa de él”.

Puede interesarte
Una postal familiar en la entrada de su casa.

Después, el joven contó que le preguntó acerca de lo que sucedió esa noche y el por qué iniciaron la pelea. “Me dio a entender como que a boliche que iba peleaban. Que ya era entre los amigos esto“, relató sobre los dichos de Viollaz. 

“Dijo que fue un cruce, que se chocaron como en cualquier boliche y que Thomsen como que le tiró para pelear enseguida. Nunca me dice que lo mataron. Lo que me dijo es ‘yo no hice nada, no tuve nada que ver. No lo frené, estuve mal’“, agregó .

Ir Arriba