Crimen de Fernando Baéz Sosa: revelan quién fue el rugbier que filmó el ataque con el celular – GENTE Online
 

Crimen de Fernando Baéz Sosa: revelan quién fue el rugbier que filmó el ataque con el celular

Actualidad
Actualidad

El país sigue conmocionado por el crimen del chico de 19 años que mataron a la salida de un boliche de Villa Gesell en una imagen que duele: diez contra uno. La confirmación de la autoría del video podría ser una prueba para determinar si el ataque estuvo premeditado.

Si bien altas fuentes cercanas a la investigación habían confirmado que al menos uno de los rugbiers filmó el ataque en alta resolución, no había trascendido hasta ahora quién había sido.

Recordemos que tras el crimen de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers a la salida del boliche “Le Brique” en Villa Gesell, la Policía incautó los teléfonos celulares iPhone, los Huawei y el Motorola pertenecientes a los nueve de los diez detenidos; como así también el Samsung de Pablo Ventura, el joven remero sobreseído. El procedimiento, a cargo de expertos de la División de Operaciones Técnicas de la Agencia Regional de la PFA, cuyo laboratorio se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, tiene el fin de recolectar pruebas para determinar si el ataque estuvo premeditado.

El peritaje se realizó mediante el UFED (Universal Forensic Extraction Device), un dispositivo que sirve para extraer y decodificar la información de la gran mayoría de teléfonos del mercad

Ahora se supo que el celular donde se encontró la grabación pertenece a Lucas Pertossi.

Lucas Pertossi ya había filmado una pelea con su teléfono celular. Se trata de un discusión a los golpes entre dos alumnos de la escuela de Zárate donde estudiaron el secundario.

Ahora se supo que el celular donde se encontró la grabación pertenece a Lucas Pertossi.

También había trascendido un audio de Lucas Pertossi en el que reconoce ser "responsable" de la muerte de Fernando por "destruir una familia", pero también dejó una frase poco feliz: "Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig