“Creo que voy a ser un padrazo” – GENTE Online
 

“Creo que voy a ser un padrazo”

Actualidad
Actualidad

Primera confesión: “Ella es la mujer de mis sueños. Una mina luchadora y fiel que se bancó todas a mi lado”. Segunda: “Desde que nació mi sobrina me veo como papá, y creo que voy a ser un padrazo. Ya sé cómo dar la mamadera y hacerle provechito en el hombro”. Tercera: “Me encantaría tener tres hijos, pero Juli quiere dos. Habrá que convencerla o esperar que en algún momento lleguen los mellizos y no pueda retrucarme nada”.

Después, la noticia se instaló en los medios y ya no paró. Un nuevo galán estaría en la dulce espera. Ya sea en forma de incógnita o con los nombres revelados, el bebé estaba en camino y encargado desde hacía mucho tiempo. Porque desde noviembre del 2007 Mariano Martínez (30) dejó el banco de “los solteros codiciados” para pasar a jugar en la selección de los comprometidos. Con una larga lista de romances a sus espaldas. Bastará nombrar a:

- Dolores Fonzi
- Lola Ponce
- Valeria Britos
- Pamela Rodríguez
- Marcela Kloosterboer
- Luisana Lopilato
- Vanesa González

Y siguen las firmas para comprobar el buen paladar de nuestro galán. Así y todo, se demostró que la única capaz de domar a este ingobernable es Juliana Giambroni (20 años, modelo, cordobesa, sobrina de José Carlos Yayo Guridi, ex integrante de ShowMatch). La morocha más solicitada de estos últimos días –integrante del staff de Rebel Models–, conoció al actor en un evento en el que trabajaba como promotora. El encargado de la presentación fue el manager de su tío. Si bien ahí se produjo el flechazo, recién un par de meses más tarde intercambiaron sus respectivos números de celular. “Todo empezó como una amistad. Nos fuimos conociendo de a poco. Hasta que llegó un momento en que la cosa no daba para más y le puse los puntos en claro. Un día que estaba en su casa, en medio de risas, se me acercó y nos dimos nuestro primer beso”, cuenta la diosa de 1,74 m y medidas envidiables (88-61-91).

Durante un tiempo, ella tuvo que luchar contra los supuestos fantasmas de infidelidades que se generaban en torno a él y las críticas por la diferencia de edad (se llevan diez años). “Cuando mis papás se enteraron de nuestra relación, reaccionaron como siempre: primero el espanto y después la aceptación. Pero lo nuestro fue de a poco… Les di tiempo para digerir la novedad. Además, no me molesta su fama de mujeriego... No me interesa nada de lo que digan. No leo revistas ni veo programas de chimentos. Para estar bien con alguien de este medio hay que estar segura de una misma y no dejarse llevar por los rumores”.

Hoy la realidad que viven es más que próspera. Luego de un difícil año para el actor –se sabe: su padre Ricky Martínez fue detenido y posteriormente declarado inocente, acusado de tráfico ilegal de efedrina, lo que lo llevó a renunciar a la obra Closer–, todo vuelve a estar bien. De hecho, la pareja estaría esperando un hijo. Según dicen, Juliana estaría cursando su octava semana de embarazo. Es más, algunos amigos lo confirman. “La noticia es verdadera”, aseguran, “pero los chicos quieren esperar el tiempo prudencial para darla a conocer”. La pareja está conviviendo en un departamento de Palermo desde hace nueve meses. “Lo decidimos así… Estamos tan cómodos que no era necesario esperar”, cuenta el actor, que en mayo hará teatro con Gerardo Romano bajo la dirección de Marcelo Cosentino.

PALABRAS DE DIVAN. Hace tiempo que el actor viene hablando sobre su deseo de ser padre. Una de sus últimas apariciones la hizo en el programa de Gerardo Rozín, La pregunta animal (en las noches de América), donde retomó con más fuerza la idea de tener un hijo. “Con Juli lo pensamos mucho y estuvimos en la búsqueda. Ahora dejamos que todo fluya y que llegue cuando sea”. Entre otras cosas, Mariano también confesó que “con mi novia estamos muy bien así… sin papeles. A mí me gustaría la idea, pero preferimos ser más relajados”. Algo a lo que ella también hace referencia cada vez que le preguntan sobre su paso por el altar. “A mí no me va la onda del blanco y la iglesia; no necesito un papel que me recuerde la relación que elegí tener. Si nos amamos, ¿para qué demostrárselo al resto del mundo?”.

Igual, la incógnita más importante todavía sigue flotando: ¿será nena o nene? Más allá del sexo, y teniendo en cuenta a mamá Juliana y papá Mariano, una cosa es segura: tiene que ser muy lindo/a. El fin de semana, Mariano y Juliana fueron a Avellaneda para visitar a la mamá del actor. Se los vio muy sonrientes. “Con Juli pensamos mucho la idea de tener un hijo”.

El fin de semana, Mariano y Juliana fueron a Avellaneda para visitar a la mamá del actor. Se los vio muy sonrientes. “Con Juli pensamos mucho la idea de tener un hijo”.

“No me interesa nada de lo que digan. Para estar bien con alguien de este medio hay que estar segura de una misma y no dejarse llevar por los rumores”, dice Juliana.

“No me interesa nada de lo que digan. Para estar bien con alguien de este medio hay que estar segura de una misma y no dejarse llevar por los rumores”, dice Juliana.

La pareja se conoció a mediados del 2007, pero recién en mayo del año siguiente confirmaron su noviazgo. Su primera aparición en público fue durante el recital que organizó la Fundación Alas.

La pareja se conoció a mediados del 2007, pero recién en mayo del año siguiente confirmaron su noviazgo. Su primera aparición en público fue durante el recital que organizó la Fundación Alas.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig