«Creo que es el momento de desaparecer por un tiempo», la declaración de Brad Pitt que alertó a sus fans – GENTE Online
 

"Creo que es el momento de desaparecer por un tiempo", la declaración de Brad Pitt que alertó a sus fans

Actualidad
Actualidad

El actor impactó al anunciar que hará una pausa por "tiempo indefinido" en su trabajo delante de las cámaras. En la nota, los motivos.

Tras ganar el Oscar a Mejor actor de reparto por su labor en Había una vez... en HollywoodBrad Pitt generó un alto impacto en sus seguidores con un inesperado anuncio.

"Creo que llegó el momento de desaparecer por un tiempo y hacer otras cosas, realmente ansío eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero", anunció la estrella en diálogo con Good Morning América.

Aunque aclaró que no será un retiro total, sino por tiempo indefinido sus declaraciones causaron un gran revuelo en las redes.

Luego de que la prensa le preguntara en reiteradas ocasiones si estaba viviendo el mejor momento de su vida, Pitt aclaró: “Espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial”.

La estrella no especificó qué otras cosas hará a partir de ahora pero por el momento se despide de la actuación luego de un gran año profesional.

El año pasado no sólo trabajó con Quentin Tarantino sino que también protagonizó el film Ad Astra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig