“Creemos en la pareja de tiempo completo” – GENTE Online
 

“Creemos en la pareja de tiempo completo”

Actualidad
Actualidad

Somos inseparables, porque creemos en la pareja de tiempo completo. No tenemos una relación light: en nuestro noviazgo hay compromiso. Por eso intentamos vernos todos los días y compartir la mayor cantidad de cosas”, dice ella. Y lo dice él. Porque está ahí, a su lado, como siempre desde hace dos años, asintiendo a cada palabra y a cada silencio, junto a su chica. Sí sí: Florencia Torrente (18) y Nicolás Cabré (flamantes 27, cumplidos el 6 de febrero), llegaron a Punta del Este por algo de trabajo y mucho de placer.

EL GRAN DEBUT. Vení que vas a debutar en pasarela”, le dijeron, sin dejarle opción a un posible “no”. Y lo hizo a lo grande: en el Conrad Casino & Resort y para la revista Para Ti. El día se anuncia imborrable para los archivos periodísticos: sábado 3 de febrero de 2007. Seguramente mañana alguien agregue bajo esa fecha: “Nacía una top”. Porque tiene genes maternos (los de Araceli González, nada menos) y un manager experto (Pancho Dotto, el mismo que manejó la carrera de su consagrada mamá). Aunque Florencia reniegue, claro, del fashion, de la actuación, y diga que sólo quiere dibujar con carbonilla, cocinar y –quizá– cantar… No le va eso de la exposición, pero ya no lucha: eligió un novio famoso y, como el amor viene más fuerte que la convicción, soportará con honra lo que le toque de ahora en más. Se le dio lo de modelar, y acá está: jugando a trabajar hasta que se aburra o deje de gustarle. Mientras tanto, lo hará lo mejor que pueda. Si hasta le pidió consejos a mamá antes de salir a escena…

Nos pusimos las dos frente a un gran espejo que había en la habitación, improvisamos pasos, le conté algunos pequeños secretos y después le dije que ponga actitud y juegue con su personalidad. ¡Me acordé tanto de cuando yo recién empezaba y ella me acompañaba a los desfiles! Recuerdo que estaba con Elizabeth Márquez en los back y Flor nos imitaba… Creo que si La Tota Márquez estuviera hoy acá, se muere de la emoción tanto como yo… Sí, claro, ¿cómo no voy a estar emocionada? Es mi nena, una mujer”, confiaba Araceli al otro día, más relajada.

Fueron ocho pasadas. La primera de todas, con ropa de Kosiuko. Sin mirar el suelo, con 83-64-92 de curvas y sus 18 años a flor de piel, Torrente recibió aplausos a rabiar. Desde la primera fila, sus afectos, su novio Cabré y la experta González, le clavaban una mirada orgullosa.

Resultado I: “Hijita, estuviste bárbara. Estoy tan emocionada… Me encantó lo que hiciste”, dijo mamá.
Resultado II: “Estuviste genial, mi amor”, agregó el actor.
Resultado III: “Muy bien, Flor, muy bien. Tenés todas las condiciones para llegar a ser una gran top. Eso, claro, va a depender de vos…”, resumió Dotto.

Al día siguiente todo se repitió: sólo que el evento se trasladó al hotel Argentino de Piriápolis. “Es muy loco todo, porque este año comienzo mi carrera en Bellas Artes. Igual, estuvo bueno. Pero reconozco que lo logré gracias a que estuve contenida por mis afectos”, concluyó Florencia.

INSEPARABLE AMOR. Pero, bueno, no olvidemos que nuestra futura top no vino sola, y en este viaje hubo también mucho de placer. Porque Florencia y Nicolás llegaron el viernes 2 por la mañana y se alojaron juntos en la habitación 1633 del hotel Conrad. No bien desarmaron los bolsos, buscaron algo de tranquilidad y un poco de sol junto a la piscina. También pidieron un almuerzo liviano de ensaladas con licuados de frutas de estación. Después, caminata por las tiendas cercanas, paseo por el puerto y, otra vez, piscina de hotel. Entonces aparecieron los primeros mimos públicos, incluidos los que se adivinaban bajo el agua. El día siguió en privado, dentro de la habitación. El sábado, fecha de desfile y debut, aceptaron la invitación de Pancho Dotto y pasaron el día en la chacra marítima que el representante alquila desde hace catorce años entre La Barra y José Ignacio. Hubo asado, como se acostumbra, y tarde libre en las arenas de La Fontana. Ahí estaban, a los mimos otra vez, recostados al sol, cuando apareció en escena Marcela Kloosterboer. La ex de Cabré, de novia con el tenista Gastón Gaudio, se les sumó para hablar de proyectos televisivos y otras cosas de la vida. Más tarde, Florencia confiaba: “Nico es más celoso que yo, si bien yo podría serlo más por su profesión. Igual, controlamos bastante bien este tipo de escenas”. La vuelta sucedió al atardecer, para llegar con tiempo suficiente al gran debut...

El domingo fueron hasta José Ignacio y almorzaron en La Huella, el restó que les recomendó mamá Araceli. Tarde libre: nueva excusa para el mimo. Noche: segundo desfile en Piriápolis, con Cabré de nuevo en primera fila y cena en el puerto de Punta del Este antes de irse a dormir. Lunes 5, día de regreso: Nicolás quería estar el martes 6 de vuelta en Buenos Aires para festejar su cumpleaños número 27 entre amigos y en Mataderos, el barrio donde nació y se crió. Esta vez fue Florencia quien lo acompañó y se adaptó a la agenda de su amor. Porque se sabe: son una pareja tiempo completo. Léase: in-se-pa-ra-bles.

Flor y Nico románticos y a solas en las arenas de La Fontana, la chacra esteña de Pancho Dotto.

Flor y Nico románticos y a solas en las arenas de La Fontana, la chacra esteña de Pancho Dotto.

Flor, el sábado 3, durante el desfile de Para Ti en el hotel Conrad. El domingo repitió las pasadas en el hotel Argentino de Piriápolis. Su mamá, Araceli (que le dio consejos antes de salir), su novio, Nico Cabré, y su manager, Pancho Dotto, la apoyaron en el  back y la aplaudieron desde la primera fila.

Flor, el sábado 3, durante el desfile de Para Ti en el hotel Conrad. El domingo repitió las pasadas en el hotel Argentino de Piriápolis. Su mamá, Araceli (que le dio consejos antes de salir), su novio, Nico Cabré, y su manager, Pancho Dotto, la apoyaron en el back y la aplaudieron desde la primera fila.

“<i>No tenemos una relación light: en nuestro noviazgo hay compromiso. Por eso intentamos vernos todos los días, y compartir la mayor cantidad de cosas</i>”

No tenemos una relación light: en nuestro noviazgo hay compromiso. Por eso intentamos vernos todos los días, y compartir la mayor cantidad de cosas

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig