Covid-19: en Hong Kong reabren los gimnasios con un diseño inusual: «Parecen cabinas de teléfono» – GENTE Online
 

Covid-19: en Hong Kong reabren los gimnasios con un diseño inusual: "Parecen cabinas de teléfono"

Actualidad
Actualidad

Para saber cómo será nuestra futura 'nueva normalidad', nada como ver la transformación de los gimnasios en los países que ya pasaron por el pico de contagios por coronavirus.

A los países que ya pasaron por el pico de contagios por el coronavirus, poco a poco les va llegando -lo que se dio en llamar- 'la nueva normalidad'. Y al ver estas imágenes, nos queda claro que la vida que teníamos pre Covid-19 quizás nunca será igual.

En Hong Kong, algunos centros deportivos abrieron sus puertas y lo hicieron de esta forma. La zona de las cintas es como una sucesión de cabinas separadas por mamparas que mantiene la total privacidad durante el ejercicio y lejos de todo contacto a las personas del gimnasio.

Parecen cabinas de teléfono!", escribe una de las usuarias en Twitter. "¿Dan créditos virtuales como el Black Mirror?", señala otro de los asombrados que ve con estupor como la futurista serie de Netflix se hace poco a poco realidad.

Los gimnasios después del coronavirus ya no serán nunca como los de antes. Por supuesto, todo sea por la salud y parar esta pandemia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig