Coto da a conocer su faceta exportadora en un nuevo spot – GENTE Online
 

Coto da a conocer su faceta exportadora en un nuevo spot

A través de un nuevo spot animado que resalta el valor de la materia prima argentina, Coto da a conocer su faceta exportadora bajo el lema “Cuando una empresa exporta, un país crece”.
Actualidad
Actualidad

Coto, la Compañía de Producción y Comercialización Nacional e Internacional, lanzó un nuevo spot institucional en donde manifiesta que su principal valor es ser argentino. Por eso, tiene el propósito de llevar lo mejor de Argentina al mundo.

Para Coto, ser argentino es su principal valor.

La cadena 100% nacional cuenta con una red global de comercialización para cumplir este objetivo, que actualmente tiene filiales en Estados Unidos, China, Europa, Latinoamérica y Emiratos Árabes Unidos.

A través de procesos de industrialización de avanzada, Coto suma valor agregado a las materias primas nacionales, abasteciendo a los mercados extranjeros para que cada vez más personas disfruten de sus productos y marcas.

Mediante su red global de comercialización, la empresa busca llevar lo mejor de Argentina al mundo.

El spot

Al realizar el spot se utilizó la animación artística, un recurso innovador y diferente, para ilustrar las distintas instancias del proceso de exportación y la dimensión que tienen las operaciones de la empresa alrededor del mundo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig