Coscu fue sancionado por Instagram: los motivos por los que perdió su cuenta de 3 millones de seguidores – GENTE Online
 

Coscu fue sancionado por Instagram: los motivos por los que perdió su cuenta de 3 millones de seguidores

Martín Disalvo perdió su cuenta de Instagram tras haber subido contenido inapropiado para el resto de la comunidad. “Estoy pensando y mi último video fue haciendo un chiste sobre Only fans. Me desperté hoy y no tenía más Instagram”, aseguró Coscu.
Actualidad
Actualidad

A primeras horas del domingo cientos de fanáticos de Martín Disalvo, más conocido como “Coscu”, comenzaron a escribirle por sus redes sociales ya que se encontraban imposibilitados de ver su perfil de Instagram. Algunos creían que el joven los había bloqueado ya que solo podían ver su foto de perfil, pero no sus seguidores ni contenido. 

Al ver lo sucedido Coscu decidió escribir en Twitter, “Me deletearon Instrama xD”, haciendo alusión a que le habían borrado la cuenta en esta red social. Semanas atrás el joven había asegurado que con su historias de Instagram había logrado alcanzar un rating de 20 puntos, con lo cual por el momento además de haber perdido sus fotos y videos, se ve imposibilitado a trabajar por esta red social masiva. 

En un tweet siguiente el joven dio una hipótesis de porqué pudo haber perdido la cuenta, “Estoy pensando y mi último video fue haciendo un chiste sobre Only fans. Me desperté hoy y no tenía más Instagram”. En el último tiempo las sanciones de la red social comienzan a ser más graves para aquellas personas que muestren contenido inapropiado o hablen en un lenguaje no amigable para el resto de la comunidad. 

Por lo que el influencer al haber hecho un chiste sobre la página Only fans, donde se pueden compartir imágenes sin ningún tipo de censura para mayores de 18 años a cambio de un pago mensual, fue penalizado. Estos cierres temporales según las normas de Instagram pueden darse desde una semana hasta un mes, a menos que puedas contactarte con los servicios de Instagram de Latinoamérica. 

Hasta el momento Coscu no ha encontrado una solución para que le devuelvan su cuenta oficial de Instagram, con lo cual ha decidido mantenerse activo por otras tres redes sociales más, Twitter, Tik Tok y Twitch.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig