Ahora leyendo
Coronavirus: la preocupación de Andrea Frigerio por su hija que vive en Madrid

Coronavirus: la preocupación de Andrea Frigerio por su hija que vive en Madrid

Redacción Gente

“Ella y su novio se quieren quedar allá y yo lo respeto”, manifestó la actriz sobre la situación de su hija Fini.

España es uno de los países más afectados por el avance del coronavirus, con 17 mil casos confirmados y más de 800 muertes.

La hija de Andrea Frigerio, Josefina Bochino se fue a vivir con su novio a España en 2018 y trabaja como actriz.

Con la propagación del virus, las funciones en las que actuaba Josefina se suspendieron y se encuentran en cuarentena junto a su novio.

En diálogo con Teleshow la actriz dio detalles sobre la situación “Están acuarentenados hace más tiempo que nosotros. Totalmente guardados”.

“Compraron provisiones antes de comenzar la cuarentena y desde entonces no volvieron a salir. En algún momento lo van a tener que hacer porque necesitarán más comida” afirmó.

También afirmó Están aceptando la situación. No reniegan de lo que pasa, porque entienden que lo que está pasando no lo puede modificar nadie en gran escala, salvo quedándose cada uno en su casa. Es la mejor ayuda”.

Puede interesarte

Sobre su percepción como madre dijo “Como mamá, obviamente estoy preocupada por ella y también por mi otro hijo que está acá, y por las personas mayores de mi familia” y agregó: “No tengo ninguna duda de que está haciendo todo lo que hay que hacer”.

Ir Arriba